INTERNACIONAL

Javier Milei tras ganar las elecciones: “Hoy comienza la reconstrucción de Argentina”

Javier Milei triunfó en la segunda vuelta presidencial frente al candidato oficialista Sergio Massa.

 

Javier Milei, presidente electo de Argentina, entregó sus primeras declaraciones tras triunfar en la segunda vuelta presidencial realizada este domingo.

«Buenas noches a todos los que están aquí presentes, a los que están en la calle también festejando y sobre todo buenas noches a todos los argentinos de bien, porque hoy comienza la reconstrucción de Argentina», comenzó expresando.

«Hoy es una noche histórica para la Argentina», destacó, agradeciendo a «todos los que vinieron, a todos los que hicieron que esto fuera posible».

Junto con lo anterior, Milei agradeció a su hermana Karina, «porque sin ella, nada de esto hubiera sido posible».

En su discurso, el economista también valoró el trabajo realizado por «todos los integrantes de La Libertad Avanza, que trabajaron sin parar para lograr este objetivo».

«Hoy comienza el fin de la decadencia»

Javier Milei continuó enviándole un mensaje a sus compatriotas. «Quiero decirle a todos los argentinos que hoy comienza el fin de la decadencia argentina«, señaló.

«Hoy empezamos a dar vuelta la página de nuestra historia y volvemos a retomar el camino que nunca deberíamos haber perdido. Hoy se termina el modelo empobrecedor del Estado omnipresente, que solo beneficia a algunos, mientras la mayoría de los argentinos sufren», complemento.

A su vez, Milei recalcó que «hoy se termina la idea de que el Estado es un botín a repartirse entre los políticos y sus amigos. Hoy se termina esa visión de que los victimarios son las víctimas y las víctimas, los victimarios».

El presidente electo enfatizó que «hoy retomamos el camino que hizo grande a este país».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba