DEPORTES

Colo Colo recibirá a U. Española en la dañada cancha del Monumental

 

Colo Colo ya activó un plan de emergencia para mejorar el césped del recinto albo, descartando de plano el jugar en el Estadio El Teniente o en el Elías Figueroa de Valparaíso, que asomaban como alternativas.

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, confirmó en la tarde de este martes que el Estadio Monumental recibirá finalmente el duelo entre Colo Colo y Unión Española.

Un partido clave para los albos en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2023, torneo que juega sus dos últimas fechas de la temporada.

Luego de la reunión de directorio en Pedrero, el mandamás de la concesionaria del ‘Cacique’ confirmó al reducto de Macul para el cruce entre albos e hispanos, pese al mal estado de la cancha tras los últimos recitales recibidos.

Incluso, la banda británica The Cure tocará en el ‘David Arellano’ este jueves 30 de noviembre, tres días antes del duelo con los ‘Rojos’ de Ronald Fuentes (18:00 horas).

“Efectivamente se ratifica que jugamos en el Monumental. Es una lástima el daño producido, que son dos franjas horizontales grandes, y hay una irregularidad ahí porque en el contrato dice que se nos debe devolver la cancha en perfectas condiciones”, indicó Stöhwing.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos, y se va a trabajar desde el jueves en la noche inmediatamente terminado-el recital de The cure- por 24 horas para llegar con la cancha en buen estado para el domingo”, agregó.

Incluso, Colo Colo ya activó un plan de emergencia para mejorar el césped del recinto albo, descartando de plano el jugar en el Estadio El Teniente o en el Elías Figueroa de Valparaíso, que asomaban como alternativas.

“Ya se está trabajando en el Monumental, se ha preparado pasto nuevo para ponerlo en la franja que esté mal, una vez terminado el concierto el jueves”, sentenció el mandamás de ByN.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba