ATACAMA

Más de 5.000 personas mensuales disfrutan del programa “Elige más deporte, más vida 2024” en Copiapó

Durante todos los meses la Municipalidad de Copiapó realiza diversas actividades.

 

Una variada parrilla de actividades presenta la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Copiapó. El alcalde de la comuna, Marcos López, destacó la gran participación, principalmente mujeres, en las actividades deportivas que superan las 5.000 personas mensuales.

Las iniciativas deportivas forman parte del programa “Elige más deporte, más vida 2024” que es ejecutado por la Unidad Municipal de Deporte. El edil explicó que el plan busca “ofrecer a la Comunidad estilos de vida saludable a través del deporte y actividad física de manera sistemática y continua en el tiempo, con alternativas para todos los grupos etarios y distintas alternativas de horarios y de sectorización territorial.

Entre las actividades destacan el yoga, body balance, adrenaline, spinning, fitness a todo ritmo, baile, acondicionamiento físico, cross training, kick boxing, strong, senderismo, aero-step, zumba, pádel, voleibol, adultos + vital, entre otros.

El municipio ha buscado que el deporte llegue a todos los sectores. Es por esto, que se desarrollan en el sector pasto de la Piscina Olímpica, Estadio Techado, Centro Comunitario Paipote, Parque Esmeralda, Centro Comunitario El Palomar, Parque Schneider y diferentes plazas de la ciudad.

Las personas que se quieran sumar a las actividades deportivas pueden hacerlo al contactarse con la Unidad de Deporte en su Facebook: Deporte Municipal Copiapó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba