ATACAMA

Inician mesa de trabajo con organizaciones TEA de Atacama

Seremis de Desarrollo Social y Educación iniciaron

 

Con el objetivo de articular redes, voluntades y trabajar en la búsqueda de soluciones a través del diálogo y con mucho sentido de unidad y responsabilidad, la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social, Yosselin Moyano junto al Seremi de Educación, Pablo Selles y la directora regional de SENADIS, Gabriela Villanueva, se reunieron con agrupaciones y organizaciones; de la región de Atacama; colaborativas, de apoyo y gestión, en beneficio de niñas, niños y adolescentes con condición del Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Yosselin Moyano precisó que, “este encuentro fue productivo, provechoso y positivo, tanto para las organizaciones como para las autoridades, ya que, logramos acordar múltiples puntos para abordar en conjunto y avanzar en diferentes materias de integración escolar. Tenemos un nuevo desafío, pero lo más importante es siempre mantener el diálogo y trabajar con sentido de responsabilidad, tanto en las acciones, compromisos, fechas y proyecciones de trabajo que se enmarquen en esta mesa”.

Las autoridades continuarán trabajando con las y los integrantes de la mesa y se volverán a reunir. Una hoja de ruta, programación y proyección de iniciativas serán los objetivos de la nueva instancia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba