DEPORTES

Erling Haaland será baja en el City por lesión estrés óseo

El noruego arrastra una lesión que lo tiene en duda para el menos tres partidos.

 

El Manchester City enfrenta una noticia desafiante con la confirmación de que Erling Haaland, el destacado delantero noruego, estará fuera de las canchas hasta enero próximo debido a una lesión por estrés óseo en el pie, que sufrió hace varias semanas.

Haaland se ha ausentado en los últimos seis partidos del City, incluyendo la participación en el Mundial de Clubes en Arabia Saudita y el reciente enfrentamiento contra Everton. El entrenador del equipo, Josep Guardiola, ha expresado su preocupación por la incertidumbre en torno a la desaparición del dolor que experimenta el jugador, pero confía en que estará de vuelta para el próximo año.

«Es estrés en el hueso, está bien, pero tiene dolor. No es un hombre pequeño y delgado, como Foden, es más grande, lo que lo hace más difícil. Estará bien y cuando esté de vuelta, jugará», explicó Guardiola, subrayando la complejidad del caso.

La lesión de Haaland significa que se perderá el próximo enfrentamiento de los ‘Cityzens’ contra Sheffield United y posiblemente el primer duelo del año en la FA Cup contra Huddersfield Town. La incertidumbre gira en torno a su participación en el crucial partido contra el Newcastle United programado para el 13 de enero.

El Manchester City y sus aficionados esperan ansiosos la pronta recuperación de Erling Haaland, confiando en que regresará con fuerza y determinación a las canchas en el nuevo año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba