ATACAMA

Partido entre Universidad de Chile y Cobresal fue suspendido

 

El partido entre Universidad de Chile y Cobresal por la primera fecha del Campeonato Nacional fue suspendido, producto de que la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana no autorizó el desarrollo del encuentro en el Estadio Nacional.

Según lo consignadompor el medio, radio Cooperativa, la decisión se tomó por el negativo informe de Carabineros en la previa de este compromiso en términos de seguridad, tomando en cuenta que es un duelo que debía reunir a cerca de 30.000 personas en las tribunas, y considerando lo ocurrido recientemente con los destrozos en el recinto de Ñuñoa por los barristas de Colo Colo en la suspendida final de la super copa. 

El partido, originalmente programado para el domingo a las 18:00 horas fue suspendido, uniéndose así a otros dos encuentros de la primera fecha del Campeonato Nacional 2024 que no se jugarán este fin de semana:

Everton vs. Palestino y Unión La Calera vs. Universidad Católica. Ambos equipos, Universidad de Chile y Cobresal, deberán ahora enfocarse en sus próximos compromisos programados para el 24 y 25 de febrero, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba