DEPORTES

Brutal ataque contra bus que llevaba al plantel de Fortaleza: varios jugadores sufrieron cortes en el cuerpo

El autobús fue atacado por un grupo de hinchas de Sport Recife, después del partido que disputaron ambos equipos por la Copa do Nordeste.

 

Un terrible episodio sucedió anoche en Brasil, tras el partido que disputó Sport Recife como local ante Fortaleza por la Copa do Nordeste, el cual terminó 1-1. Cuando el equipo visitante se retiraba del estadio, el bus que transportaba al plantel fue brutalmente atacado por un grupo de hinchas rivales.

Los vándalos lanzaron piedras de gran tamaño contra las ventanas del autobús y varios jugadores quedaron con cortes en el cuerpo producto de los cristales que salieron volando. A algunos futbolistas heridos fueron impactados con las piedras.

Varios jugadores de Fortaleza subieron fotos y videos a sus redes sociales para denunciar la agresión que sufrieron por parte de los barristas de Sport Recife. En las imágenes se logra observar a varios futbolistas sangrando y también se aprecian las ventanas rotas del bus.

En tanto, el cuadro tricolor detalló que fueron seis los jugadores heridos. “El portero João Ricardo resultó herido con un corte en la ceja y el lateral izquierdo Gonzalo Escobar sufrió un golpe en la cabeza, un corte en la boca y otro corte en la ceja. El lateral derecho Dudu, los defensores Titi y Brítez, y el mediocampista Lucas Sasha resultaron heridos por cristales voladores y tuvieron que dejar de sangrar”, indicó el club en un comunicado oficial.

Los dos equipos condenaron enérgicamente los hechos ocurridos y Sport Recife se comprometió a ayudar a Fortaleza a identificar a los responsables del ataque

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba