ATACAMA

Festival de Vallenar regresó luego de 4 años de ausencia

Este 1 y 2 de marzo se llevó a cabo la duodécima edición del evento, atrayendo a más de 10 mil personas y reviviendo así una tradición que se había interrumpido hace cuatro años.

 

Los artistas locales como La Banda Tropikal de Vallenar y Jila Pacha brillaron con luz propia en el Estadio Municipal Nelson Rojas, quienes se reencontraron con un público que solo les rindió homenaje y reconocimiento por su trayectoria.

El alcalde se mostró feliz con la respuesta del público durante las dos jornadas destacando que: “Es una oportunidad para generar lazos y reunir a las familias en un espectáculo que regresa después de cuatro años. Estamos felices con todo el equipo municipal y por la comunidad que ha respondido de manera muy positiva y nos ha entregado mucha energía para seguir trabajando en esto, lo demandaron por mucho tiempo y aquí está, se cumplió con el objetivo de reunir jóvenes, adultos mayores y distintas generaciones” dijo la autoridad.

La diversidad musical fue la protagonista, con un público joven que llegó a ver a Denise Rosenthal, con una puesta en escena deslumbrante, dejando una marca imborrable en el corazón de todos en la comuna.

Se vivieron noches inolvidables donde Los Reyes del Axe transportaron al público a tiempos pasados, demás de la presentación de banda nacional Tomo Como Rey y el humor de Diego Urrutia, para culminar con La Combo Tortuga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba