DEPORTES

Argentina cumple su tarea y golea a El Salvador en amistoso por la fecha FIFA

La “Albiceleste” logró un sólido triunfo ante el elenco centroamericano en Filadelfia, Estados Unidos.

 

En el marco de la fecha FIFA de marzo, la selección de Argentina goleó por 3-0 a El Salvador en un amistoso disputado en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, en Estados Unidos.

La “Albiceleste”, que no contó con la presencia de Lionel Messi por lesión, no tuvo problemas para imponerse al elenco centroamericano como parte de su preparación para la Copa América 2024, donde tendrá que defender el título de campeón obtenido en 2021.

Los goles del conjunto trasandino fueron obra de Cristian Romero (16′), quien abrió el marcador con un certero cabezazo tras un tiro de esquina. Más tarde, Enzo Fernández (42′) aumentó la ventaja luego de una gran jugada colectiva.

Ya en el complemento, Giovani Lo Celso (52′) se encargó de concretar la goleada y convirtió el tercero con una gran definición en el área rival para sentenciar el triunfo a favor del equipo de Lionel Scaloni.

El próximo amistoso de Argentina será frente a Costa Rica, en un duelo a disputarse el miércoles 27 de marzo desde las 12:00 horas en la ciudad de Los Ángeles, California.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba