DEPORTES

Jean Paul Pineda firmó en Real San Joaquín luego de su formalización por VIF

El delantero recibió la bienvenida de su nueva escuadra tras la denuncia en su contra.

 

Tras pasar por una formalización acusado de ejercer violencia intrafamilar (VIF), el delantero Jean Paul Pineda fichó por conjunto de Real San Joaquín, que milita en la Segunda División Profesional.

El club destacó la trayectoria futbolística del futbolista, que tuvo paso por Cobreloa, Unión Española y Colo Colo entre varios otros clubes.

San Joaquín no se refirió a la polémica denuncia de Faloon Larraguibel contra Pineda, limitándose a dar la bienvenida a su refuerzo. «Le damos una cálida bienvenida a su nuevo hogar y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa», escribieron.

Cabe recordar que el deportista fue procesado por por amenazas y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar contra su pareja, ejerciendo golpes de puño bajo la influencia del alcohol en la madrugada del pasado viernes 8 de marzo.

La Fiscalía Metropolitana Oriente dispuso las medidas cautelares de «abandono del hogar que el imputado comparte con la víctima y la prohibición de acercarse a ella«.

En lo futbolístico, Pineda estuvo en Deportes Melipilla durante el segundo semestre de 2023, pero no disputó ningún partido junto a los «Potros».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba