DEPORTES

Colo Colo hizo oficial el fichaje de Gonzalo Castellani

 

Colo Colo, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol chileno, se complace en anunciar oficialmente la incorporación del talentoso volante argentino Gonzalo Castellani a sus filas. La llegada de Castellani se produce luego de la desafortunada lesión sufrida por César Fuentes, lo que permitió al club sumar un nuevo refuerzo a su plantel, de acuerdo con las disposiciones reglamentarias correspondientes.

El directorio de Blanco y Negro había aprobado previamente la llegada de Castellani a través de comunicación vía WhatsApp, y hoy, miércoles, se ha hecho efectiva su incorporación al equipo.

«¡Bienvenido al Más Grande! Gonzalo Castellani, mediocampista argentino, es nuevo refuerzo del Cacique», anunció el club a través de sus redes sociales, celebrando la llegada del jugador.

A su vez, la entidad expresó su entusiasmo por la nueva incorporación: «Bienvenido a Macul y mucho éxito en Colo-Colo, ¡vamos por grandes desafíos juntos!»

Es importante destacar que Gonzalo Castellani cuenta con experiencia en el fútbol chileno, habiendo desempeñado un destacado papel en Unión La Calera en temporadas anteriores. Además, el jugador tiene a su favor haber trabajado previamente bajo las órdenes del director técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, en clubes como Lanús (Argentina) y Atlético Nacional (Colombia).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba