ATACAMADEPORTES

Cobresal cae ante Palestino en El Salvador

 

En duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2024, el equipo de Palestino deslumbró como visitante al derrotar a Cobresal en el Estadio El Cobre. Los «árabes» sellaron su triunfo un 2-0, ante un cobresal que aún no encuentra el rumbo.

El encuentro estuvo marcado por un primer tiempo reñido en el que ninguna de las escuadras logró perforar las redes contrarias. Sin embargo, la segunda mitad del partido vio el dominio del cuadro forastero, que consiguió abrir el marcador a los 58 minutos gracias a un gol de Bryan Carrasco.

Sin dar tregua, Palestino amplió la ventaja a los 61 minutos con un formidable remate fuera del área a cargo de Gonzalo Sosa, asegurando así el definitivo 2-0 a favor del equipo tricolor.

Con esta nueva derrota, Cobresal se mantiene en el penúltimo lugar con apenas 2 unidades y sin ganar en el presente torneo, un tema que ya  preocupa los hinchas mineros.

La próxima fecha del Campeonato Nacional 2024 presenta nuevos desafíos para ambos equipos. Cobresal tendrá que enfrentarse a Universidad Católica el sábado 6 de abril a las 17:30 horas; Por su parte, Palestino recibirá a Huachipato el miércoles 17 de abril a las 15:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba