DEPORTES

Los cóndores confirman su formación para el último partido en el mundial de rugby contra Argentina

Pablo Lemoine dispondrá de siete modificaciones en el quince que perdió con Inglaterra de cara al juego del sábado contra los “Pumas” en Nantes.

 

Este jueves, los Cóndores confirmaron el equipo con el cual se enfrentarán a Argentina este sábado en Nantes, siendo este el último partido del elenco nacional en el Mundial de Rugby.

Chile protagonizará su primer partido oficial ante los “Pumas”, la máxima categoría de los albicelestes en la disciplina. Además, será el primer choque íntegramente sudamericano en la historia de la cita planetaria.

Para jugar con Argentina, los Cóndores dispondrán de siete cambios respecto al quince con el cual perdieron contra Inglaterra: Javier Carrasco, Santiago Pedrero, Raimundo Martínez, Marcelo Torrealba, José Ignacio Larenas, Santiago Videla e Iñaki Ayarza sustituirán a Salvador Lues, Ignacio Silva, Alfonso Escobar, Benjamín Videla, Franco Velarde, Cristóbal Game y Francisco Urroz.

Además, se da la particularidad que Augusto Sarmiento y Nicolás Herreros estarán en la banca y, en caso de ingresar ante los Pumas, permitirán que los 33 citados por Pablo Lemoine hayan podido jugar al menos un partido en el Mundial de Rugby.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba