DEPORTES

La formación que prepara Colo Colo para enfrentar a Cobreloa

 

Colo Colo vuelve a la acción en el Campeonato Nacional, donde busca un triunfo con urgencia luego de los malos resultados obtenidos en las últimas fechas que lo tienen en la novena posición con apenas 10 puntos.

EL técnico Jorge Almirón ha sido criticado por los hinchas debido a las formaciones alternativas en el torneo en orden de priorizar la Copa Libertadores. Por ello, ahora el DT enviaría a la cancha a sus mejores jugadores para enfrentar a Cobreloa por la fecha 8.

En esa línea, el único cambio que presentaría el equipo con el que enfrentó a Fluminense es la ausencia de Carlos Palacios. El delantero no fue citado por una molestia en su muñeca y sería reemplazado por Marcos Bolados.

Con esto, Colo Colo formará con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Guillermo Paiva y Cristián Zavala.

¿A qué hora y dónde ver el partido de Colo Colo vs. Cobreloa?

El partido entre Colo Colo y Cobreloa está programado para este lunes 15 de abril en el Estadio Monumental, a partir de las 20:30 horas, y será transmitido por TNT Sports Premium y Estadio TNT Sports.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba