DEPORTES

Deportes Melipilla explica aumento en el precio de sus entradas para recibir a Puerto Montt

En una decisión inédita, el elenco metropolitano emitió un comunicado para justificar el alza en el costo de los boletos

 

Con ya siete fechas transcurridas de la Segunda División Profesional, Deportes Melipilla se ha instalado como el líder de la categoría, completando 19 puntos y sin saber de derrotas en lo que va de temporada.

Ante esto, el siguiente compromiso, programado para este sábado ante Deportes Puerto Montt, aparece como un encuentro atractivo, considerando que los “Hijos del Temporal” marchan en el tercer puesto de la tabla.

Sin embargo, de cara al juego que se disputará en el estadio Soinca, la directiva de Deportes Melipilla determinó que la galería tendrá un costo de $8.000, mientras que la tribuna valdrá $15.000.

Costos de un partido de Primera División, cuestión por la cual en el “Potro Solitario” sacaron un comunicado para justificar la medida. “Jugar en Soinca tiene un costo de operación muy alto, la capacidad del recinto es menor y llenar el estadio solo sirve para pagar los gastos del encuentro”, expresaron en un comunicado.

“Nos vemos en la obligación de subir el valor de las entradas para solventar parte de la inversión que se realiza día a día para tener al club funcionando sin problemas (…) Pedimos comprensión a todos ustedes. Hoy más que nunca debemos estar unidos e ir juntos por el objetivo final”, concluyeron desde Deportes Melipilla al momento de detallar los montos para el juego contra Deportes Puerto Montt.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba