DEPORTES

Unión La Calera golea cómodamente a Unión Española y está en zona de Copa Sudamericana

Los cementeros no tuvieron ningún inconveniente en ganarse los tres puntos como locales y ahora sueñan con la posibilidad de clasificarse al torneo continental.

 

Unión La Calera no tuvo ningún tipo de inconvenientes para imponerse en su partido correspondiente a la jornada 28 del Campeonato Nacional de Primera 2023 con una tremenda goleada 4-0 sobre Unión Española. Ya en el primer tiempo tenían bastante controlada la situación ya ahora están bastante ilusionados con la posibilidad de clasificar a Copa Sudamericana.

Apenas al cuarto minuto del compromiso, Agustín Rodríguez abrió la cuenta y a partir de ahí no tuvieron ningún tipo de inconveniente para hacerse con los tres puntos. Tras eso, pudieron incrementar su ventaja en dos penales que tuvieron a favor en los cuales no fallaron César Pérez en una primera instancia al minuto 26 y luego a través de Sebastián Lomónaco al 39′.

Para el segundo tiempo, la dinámica no cambió para nada. De hecho, el cuadro cementero logró aumentar la ventaja gracias a Matías Cavalleri quien no desaprovechó un mano a mano en la fracción 52 del compromiso que le puso cifras definitivas al encuentro.

Unión La Calera, de esta manera, suma tres puntos de oro que los mete de lleno en la pelea por la Copa Sudamericana y en este momento están clasificados al sobrepasar a Universidad Católica que aún debe jugar su compromiso en esta fecha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba