PAÍS

Encontraron cuerpos de matrimonio desaparecido en aluvión de Curarrehue

 

El delegado presidencial de la Región de La Araucanía, José Montalva, ha confirmado el descubrimiento de dos cuerpos de las tres personas que estaban desaparecidas en Curarrehue. El trágico suceso tuvo lugar después de que un aluvión golpeara la zona de Chocol, ubicada a 50 kilómetros de la mencionada comuna, provocando la desaparición de una familia y afectando dos viviendas.

Los fallecidos han sido identificados como el matrimonio de la familia. Montalva ha destacado la labor conjunta de Bomberos, Carabineros con el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), los equipos municipales y la coordinación de Senapred en el proceso de búsqueda y rescate. Además, ha señalado que se mantendrán los esfuerzos para dar con la tercera persona desaparecida.

Es importante mencionar que Senapred ha mantenido una alerta roja para las comunas de Toltén, Teodoro Schmidt, Pucón y Curarrehue debido a las condiciones climáticas y geológicas que han provocado este trágico incidente. Las autoridades continúan trabajando en la zona para garantizar la seguridad de la población y el esclarecimiento de las circunstancias que rodearon este desafortunado evento

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba