ATACAMA

Choque de Leones: Copiapó recibe a La «U» en cruce de necesitados en el Campeonato Nacional

 

Deportes Copiapó y La U dejarán todo por los puntos en el Luis Valenzuela Hermosilla en duelo pactado para las 15 horas en la capital de Atacama, donde se espera un buen marco de público.

Universidad de Chile visita a Deportes Copiapó, por la 24ª fecha del Campeonato Nacional 2023, en un duelo de equipos necesitados de puntos.

El cuadro azul no gana en el torneo desde el pasado 8 de julio, cuando venció a Huachipato en Talcahuano, cuyos resultados lo ubican en el décimo puesto con 31 puntos.

En tanto el dueño de casa, Deportes Copiapó, pelea con uñas y dientes para escapar de la zona de peligro en la tabla de posiciones, acciones que al menos van mejorando de la mano de Ivo Bassai, dándole al cuadro local una forma distinta de jugar con mayor seguridad en medio campo y salida rápida por las bandas;  Apuntar que la escuadra que dirige Ivo Basay no conoce la derrota desde hace cinco fechas, con cuatro empates y una victoria en sus últimas presentaciones.
Copiapó aparece en la 14º plaza con 23 unidades, justo por sobre el farol rojo encendido, donde están Magallanes (22) y Curicó Unido (21). que perdió ayer ante Ñublense dándole una mano al León Atacameño.

Mencionar que Deportes Copiapó salió momentáneamente del descenso directo tras igualar 1-1 en su visita a Colo Colo, el 14 de septiembre, mientras que La U no juega desde el pasado 2 del presente mes, cuando empató a un gol en el Santa Laura con el ‘Cacique’.

El encuentro en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla está fijado para las 15:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba