DEPORTES

Bravo y La Roja: Me sorprende la sensación de malestar que pueden tener hacia mí

 

El experimentado arquero del Real Betis, Claudio Bravo, ha compartido sus reflexiones sobre su actual situación en la selección chilena, tras no ser considerado por el director técnico Eduardo Berizzo en la nómina para las Clasificatorias de septiembre y octubre.

En una entrevista con TVN, Bravo expresó su sorpresa ante la sensación de malestar que podría existir hacia su persona, aunque destacó que se siente tranquilo y motivado para seguir aportando mientras considere que puede hacerlo.

«No es pasado, tampoco presente, pero los deseos de poder ayudar sí han estado, hasta el día que yo sienta que las cosas no las hago bien. Si tengo la sensación que no soy aporte, lo diría», afirmó el arquero.

Claudio Bravo subrayó la importancia de mantener la cabeza ordenada y ser una alternativa viable a pesar de la edad. «Más que otra cosa me genera tranquilidad, sé donde estoy, sé lo que tengo que hacer en mi día a día, en mi club, la valoración que tengo en mi trabajo», añadió.

En relación a no ser convocado, Bravo enfatizó que no ha llamado a La Roja o a la ANFP para presionar por una convocatoria, subrayando que su rendimiento debe ser el factor determinante.

Al abordar la cuestión de si ha hablado con el técnico Eduardo Berizzo, el arquero fue claro al afirmar que no ha mantenido una conversación con el argentino. «No he hablado con Berizzo. Fui yo quien llamé cuando avisé que no podía ir (en la fecha FIFA de junio). Pregunté si me iban a necesitar y me dijeron que no podían darme esa respuesta, y yo opté por lo familiar, que es lo principal», detalló Bravo.

En cuanto a una posible «pasada de cuenta» o la posibilidad de haber vivido su último período en La Roja, Claudio Bravo evitó dramatizar y declaró: «No quiero pensar más allá, pero si me deja tranquilo el saber lo que me toca hacer y donde estoy. No me genera el escarbar el por qué no».

Finalmente, Bravo concluyó destacando que no siente pena por no ser convocado y que su enfoque se mantiene en su trabajo y contribución, manteniendo una perspectiva serena y agradecida hacia su carrera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba