MAGAZINE

Festival de Viña 2024: fichan a Laura Pausini y negocian debut de Peso Pluma

Laura Pausini estaría por tercera vez en el Festival de Viña 2024 y Peso Pluma, Mora y María Becerra podrían debutar en el evento.

 

La cuenta regresiva para el Festival de Viña 2024 está en desarrollo y comienzan a aparecer nombres que podrían componer la parrilla de artistas.

Aunque no hay anuncio oficial, La Tercera afirma este viernes que la organización del evento ya habría logrado acuerdo con Laura Pausini para su retorno a la Quinta Vergara.

La cantante italiana se presentaría por tercera vez luego de 1997 y 2014, y su fichaje se enmarca en sus dos conciertos que tiene agotados en Chile en los días previos al inicio del festival.

Pausini se podría sumar a Maná, que meses atrás estaba casi listo para Viña 2024 luego de que cancelara su presentación de este año a pocos días del comienzo del evento.

Peso Pluma en Viña 2024

LT también informa que hay negociaciones para concretar un acuerdo con Peso Pluma, una de las figuras más populares de la música actual y que justamente esta semana triunfo en los Premios Billboard Latinos, superando a Bad Bunny.

El intérprete de «Ella baila sola» está en conversaciones con la organización y su fichaje podría tener la ventaja de que su show debut de diciembre en Chile lo organiza Bizarro, productora que está detrás de la parrilla del Festival de Viña.

Otros nombres que están negociando su llegada a la Quinta Vergara son Mora y María Becerra, ambos con recientes hitos de shows masivos en Movistar Arena este 2023.

¿Cuál es la fecha del Festival de Viña 2024?

El evento en la Quinta Vergara se desarrollará entre el 25 de febrero y el 1 de marzo d 2024.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba