DEPORTES

Copa América 2024: ¿cuánto cuesta ver a Chile en la fase de grupos?

Este miércoles comenzó la venta de entradas para el torneo continental que se desarrollará desde junio en Estados Unidos.

 

A contar del mediodía de este miércoles, la organización de la Copa América 2024 comenzó el proceso para la venta de las entradas para el torneo que se desarrollará en Estados Unidos.

Mediante el sitio web oficial del evento, los fanáticos de todo el continente ya tienen la chance de planificarse en pos de acompañar a sus respectivas selecciones en el campeonato de selecciones más antiguo del mundo.

De cara a la participación de Chile, que debutará el viernes 21 de junio ante Perú, que se disputará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Los precios para dicho encuentro varían entre desde los 68 dólares (casi $67 mil pesos chilenos) hasta los 804 dólares ($788.000).

El choque más oneroso, sin duda, es el del martes 25 de junio, cuando La Roja se mida con Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El boleto más barato cuesta 251 dólares ($246.000), mientras que el más caro llega a los 1.025 dólares (poco más de 1 millón de pesos).

Para el último partido de la fase de grupos de Chile, con un país todavía por definir y que se disputará en el Inter&Co Stadium, de Orlando, el 29 de junio, los montos van desde los 45 dólares ($44.000) a los 300 dólares ($294.000)

Cabe apuntar que hay disponibilidad de boletos para todos los partidos de la Copa América 2024, salvo la final, cuyos tickets recién se pondrán a la venta en abril.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba