ATACAMA

Más de 1.000 personas disfrutaron obra ‘no me deje hablando solo’ auspiciada por Kinross

La presentación realizada en el Centro Cultural de Atacama contó con la participación de destacados actores como Jaime Vadell, Héctor Noguera, Coca Guazzini, María José Necochea y Nicolás Mena.

 

Más de 1.000 personas se reunieron la noche del sábado 2 de diciembre en el Centro Cultural de Atacama para disfrutar de la magnífica obra teatral “No me deje hablando solo”, con la que Kinross Chile dio cierre a su ciclo de actividades sociales y culturales previstas para este 2023 en Copiapó.

Cristhian Staeding, gerente de Recursos Humanos, afirmó que “con esta actividad cerramos las actividades con las que reconocemos la importancia de contribuir al desarrollo social y cultural de la región. Traer esta obra es parte de nuestro compromiso con la comunidad para ofrecer entretenimiento de calidad”.

La comedia dirigida por Rodrigo Bastidas es protagonizada por reconocidos exponentes del teatro chileno como, Jaime Vadell, Héctor Noguera, Coca Guazzini, María José Necochea y Nicolás Mena. Y se basa en las intricadas relaciones del amor y amistad en la tercera edad.

¿Cómo sobrellevar un matrimonio por más de 50 años en los tiempos que corren? ¿Es posible aguantar durante tanto tiempo sin morir en el intento? Son algunas de las preguntas que su escritor y director, Rodrigo Bastidas, intenta responder con humor.

El evento, patrocinado por Kinross y producido por Azabache Producciones, contó también con el respaldo de la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio; además de la Municipalidad de Copiapó.

Entre el público hubo personas de la tercera edad, adultos y jóvenes que destacaron la emoción y agradecimiento por la oportunidad de disfrutar de una obra de tal magnitud en la ciudad.

“Poder disfrutar de esta destacada obra de teatro aquí en Copiapó es algo que nos tiene muy emocionados; por ello agradezco a Kinross Chile por darnos la oportunidad de vivir experiencias culturales tan significativas, expresó Joyce Vizcaya, una de las asistentes a la obra.

Con este evento Kinross Chile reafirma su compromiso con la comunidad ofreciendo experiencias culturales de alto impacto y contribuyendo al crecimiento social de la región. La obra “No Me Deje Hablando Solo” ha sido un éxito teatral y una muestra del poder transformador y reflexivo del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba