DEPORTES

ANFP reprogramó el duelo entre la U y Everton por el Campeonato Nacional

El duelo de la jornada 26 ya tiene día y hora confirmado para empezar a poner al día el torneo en su fase final.

 

La jornada 26 del Campeonato Nacional 2023 no se completó. Siete fueron los partidos que se jugaron por dicha jornada, quedando solo pendiente el duelo entre la U y Everton, el cual fue aplazado.

El corte de agua que afectó a gran parte de la zona norte de la Región Metropolitana dejó sin el servicio básico al Estadio Santa Laura U-SEK, por lo que el encuentro no se pudo disputar.

Si bien Azul Azul hizo las gestiones para jugar antes del receso por la disputa de las Clasificatorias y de los Juegos Panamericanos, lo cierto es que finalmente la ANFP determinó que el partido se juegue, precisamente, después de la cita deportiva en nuestro país.

La clausura de Santiago 2023 será el domingo 5 de noviembre, y el partido de la U ante Everton se programó para el lunes 6 de noviembre, desde las 19:00 horas, en el estadio Santa Laura U-SEK en la comuna de Independencia.

Cabe recordar que ambos tienen la obligación de sumar puntos en la lucha de ambos en la tabla. Mientras los ‘ruleteros’ siguen soñando con el tercer cupo de Copa Libertadores, los azules quieren meterse de lleno en la pelea por ir a la Copa Sudamericana 2024.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba