MAGAZINE

Artistas chilenos destacan entre los mejores discos latinos según Rolling Stone

Alex Anwandter, Francisca Valenzuela, Mon Laferte y Chini.png fueron destacados por la revista.

 

La revista Rolling Stone reveló el listado de los 50 mejores discos latinos de 2023, el cual incluyó a cuatro artistas chilenos.

Álex Anwandter, Francisca Valenzuela, Mon Laferte y Chini.png fueron los nacionales que fueron incluidos en este ránking, el cual fue liderado por el álbum «Data» de Tainy, el afamado productor de música urbana.

El mejor rankeado fue Anwandter con su álbum «El Diablo En El Cuerpo» en el puesto 11. La revista definió al «un trabajo lleno de temazos» y al cantante como «la mente maestra del pop chileno».

Francisca Valenzuela apareció en el lugar 20 con su íntimo álbum «Adentro», un largaduración en el que la cantante logró «canalizar su rabia y dolor en íntimos confesionarios».

En tanto Mon Laferte y su «Autopoiética» fue ubicada en el puesto 37, mientras Chini.png quedó en el lugar 42 con su álbum «El Dia Libre de Polux».

El ránking también incluyó a artistas como Karol G, Bad Bunny, Peso Pluma, Juanes, Grupo Frontera, Nicki Nicole, Arcangel, Becky G y Él mató a un policía motorizado, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba