Whoopi Goldberg producirá serie sobre modelos transgénero

Whoopi Goldberg producirá serie sobre modelos transgénero

No se trata de un trabajo de actuación, pero la labor de Whoopi Goldberg en el nuevo programa “Strut” es fundamental.

La actriz ganadora del Oscar será la productora ejecutiva de este espacio que tendrá a un grupo de modelos transgénero compitiendo por convertirse en nombres reconocidos en la industria de la moda, al mismo tiempo que se rompen paradigmas y generan cambios en él.

Algo que esperan lograr al desafiar estereotipos sobre géneros y lo qye significa la belleza. Como ayuda, la agencia, primera entidad dedicada 100% a modelos transgénero, Slay Model Management, será parte del segmento.

Según informa Variety, “Strut” se estrenaría más adelante este año a través de la señal Oxygen. “Este programa es importante ahora por todos los avances positivos que ha realizado y continúa realizando la comunidad, ser transgénero aún es un tema complejo que vuelve histérica a la gente”, comentó Goldberg sobre el programa y agregó: “La gente tiende a enfocarse en el estereotipo en vez de la persona y esta serie dará a los televidentes una oportunidad única de pasar tiempo con gente real que está luchando con los mismos desafíos que todos enfrentamos al hacer nuestro paso por el mundo. ¡Incluso se pueden sorprender al descubrir que han estado interactuando con hombres y mujeres transgénero de maneras en que no se han dado cuenta!”.

Fuente: Emol.com

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Isabel Pantoja fue ama y señora de la Quinta Vergara

Tweet La cantante española se despachó un sólido show que llevó al Festival de Viña del Mar a los años en que los shows parecían no tener hora de cierre.

MAGAZINE

El chiste de desinformar con mentiras virales

Tweet Para nadie es un secreto que las noticias en internet pueden llegar de forma rápida y directa a los usuarios, pero ¿qué pasa cuando la información no es real

MAGAZINE

Experto en el sueño: Trabajar antes de las 9 AM puede ser peligroso para la salud

Tweet Sufrir por falta de sueño es uno de los problemas de las personas que cada vez es más común y está directamente relacionado con los horarios de trabajo a