MAGAZINE

Rauw Alejandro cancela su gira por Latinoamérica

El intérprete tenía programado presentarse en El Salvador, Panamá, Perú, Colombia, Costa Rica, Brasil, Argentina y Chile en el marco de su “Saturno Tour”.

 

Durante la jornada de este viernes, el cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, anunció la cancelación de su gira “Saturno Tour” que tenía prevista realizar en Latinoamérica debido a problemas con la producción de los conciertos.

El intérprete de “Lokera” tenía programado presentarse en El Salvador, Panamá, Perú, Colombia, Costa Rica, Brasil, Argentina y Chile. Sin embargo, con la noticia las y los fanáticos de Rauw se quedarán con las ganas de verlo en sus respectivos países.

Mediante un comunicado compartido por los representantes del cantante, se explicó que la decisión se debe a “desafíos de producción imprevistos que impedirían ofrecer el espectáculo de la calidad que tanto el artista como sus seguidores merecen”.

No viene a Chile

Por su parte, el propio Rauw Alejandro expresó: “amo a mis fans (…) y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores”.

Según se especificó en el comunicado, durante los últimos meses los equipos locales e internos de logística y producción habían trabajado para encontrar soluciones que permitieran llevar a cabo la totalidad del “Saturno Tour”. Sin embargo, se determinó que es imposible realizar los conciertos que estaban programados en Latinoamérica para este 2023. Lo anterior, debido a “varias complicaciones por cosas técnicas ajenas al artista y sus afiliados”, detallaron.

Por otro lado, para disipar cualquier rumor en torno a las condiciones del artista puertorriqueño, el comunicado precisó que Rauw Alejandro está en “excelente estado de salud y está ansioso por poder acercarse a su público de la manera más apropiada posible”.

De esta forma, el concierto que Raw Alejandro tenía fijado para el próximo 31 de octubre, en medio de la celebración de Halloween, en el Hipódromo de Chile, queda cancelado. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba