MAGAZINE

Canal 13 confirmó salida de Angélica Sepúlveda de «Tierra Brava»

El ingreso de Angélica Sepúlveda a "Tierra Brava" aún no ha sido televisado.

 

Canal 13 confirmó la salida de Angélica Sepúlveda del reality «Tierra Brava» y aclaró los motivos de la mujer para dejar el programa.

Este fin de semana Sepúlveda había comunicado en sus redes sociales que se encontraba fuera del reality show y rumbo a Chile. En dicha publicación explicaba que sus motivos tenían relación con un supuesto maltrato animal dentro del encierro.

«Jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aun cuando me amenacen o agredan físicamente», escribió en su Instagram la «Fierecilla de Yungay».

¿Qué dijo Canal 13?

Al respecto Canal 13 emitió un comunicado en el que asegura que «la participante Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa ‘Tierra Brava’, al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra«.

En la misiva la señal no hizo referencia al maltrato animal del que hablaba Sepúlveda en sus redes sociales.

«Como Canal 13, reafirmamos la protección de cada uno de los participantes, velando siempre por un ambiente de respeto y seguridad entre ellos. Es así como se obliga a los participantes, a través de sus contratos respectivos, a mantener una conducta libre de violencia física, psicológica y verbal. Su no cumplimiento permite aplicar sanciones proporcionales a la falta», agregaron.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba