MAGAZINE

Hermanos Ilabaca lanzan primer videoclip y segundo sencillo de su próximo disco

El segundo single de HI llega con un tono primaveral el cual se centra en el amor puro.

 

Hermanos Ilabaca, el nuevo grupo de Pablo y Felipe Ilabaca continúan adelantando nuevas canciones del disco debut que saldrá a fines de este año, HI.

“Alma Mía” es el nombre de este nuevo single que tiene juegos vocales, y que muestra sonidos que van desde el pop, rock hasta el funk.

“Fue una inspiración muy pura, fue compuesta en una mañana. Es una canción que se inspira en la pureza de los niños, mi hija se llama Mía, desde ahí empezamos a jugar con esa idea del alma“, dice Felipe Ilabaca.

El videoclip dirigido por Salvador Inzai fue grabado durante un día. “Quisimos hacer todo una intervención del hotel, desde el acceso hasta la azotea, nos tomamos los pisos, los ascensores, algunas habitaciones y estuvimos ahí prácticamente todo el día grabando muchas tomas para registrar el espíritu de lo que somos nosotros, yo creo que eso es lo más entretenido que tiene el videoclip”, añade por su parte Pablo Ilabaca.

“Alma Mía” ya se encuentra disponible en plataformas y en el canal de Youtube, y es parte del disco debut que saldrá en los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba