ATACAMA

Invitan a postular a diplomados “Sociedad Digital” en Atacama

Seremi del Trabajo y Previsión Social de Atacama junto a Sence

 

Son 6 los nuevos diplomados “Sociedad Digital” Sence junto a la Fundación Telefónica Movistar tienen disponibles, y que ofrece acceso sin costo a diplomados en modalidad e-learning, orientados a entregar herramientas y perfeccionar los conocimientos en materia digital para quienes buscan aprender o reconvertirse en diferentes ámbitos laborales, para enfrentar los cambios generados por la contingencia mundial.

De esta forma, la comunidad de Atacama se podrá inscribir y ampliar sus herramientas en los diplomados: “Crecimiento digital de negocios y marca personal”; “Diseño y gestión ágil de proyectos”; de la Universidad de Playa Ancha, “Emprendimiento estratégico” de la IP Chile, “Marketing digital y gestión estratégica” y  “Diseño y programación web” del Instituto Profesional AIEP.

El Seremi del Trabajo y Previsión Social, Luis Pino invitó a la comunidad de Atacama a inscribirse en esta nueva oportunidad académica y comentó que “hoy contamos con esta gran oportunidad de crecimiento académico y laboral para nuestra comunidad, los que además están potenciados con relevantes instituciones de educación superior, que están orientados a entregar herramientas y perfeccionar los conocimientos en materia digital para todas las personas que quieren aprender o reconvertirse en diferentes ámbitos laborales”.

Por su parte, Nibaldo Droguett, director (s) de Sence destacó que en su primera etapa los diplomados contaron con gran éxito “se desarrollaron entre mayo y noviembre del 2022 y recibieron e recibieron un total de 54.249 inscripciones, con un 53,12% pertenecientes a mujeres y un 46,88% a hombres. En la segunda edición de los diplomados, que se desarrolla entre enero y mayo del 2023, se recibieron un total de 37.329 inscripciones, con un 58,1% pertenecientes a mujeres y un 41,9% a hombres, totalizando en sus dos ediciones 91.578 inscripciones. Esperamos en esta ocasión contar con una mayor inscripción regional, ya que esperamos que nuestra comunidad se interese y utilice todas las herramientas disponibles para crecer en el ámbito laboral y personal”.

 REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN Y CUPOS

 Para la inscripción se solicitará ser mayor de 18 años, contar con Clave Única, RUN chileno vigente  y poseer educación media completa. Respecto a los cupos disponibles, son ilimitados y los pasos a seguir para inscribirse serán los siguientes:

  • Ingresar al banner de “Diplomados Sociedad Digital” en https://www.sence.cl
  • Dentro de la plataforma, podrá buscar el diplomado en línea de su interés y seleccionarlo.
  • Una vez seleccionado, deberá seguir las instrucciones para formalizar su inscripción.
  • Ya podrá comenzar con el diplomado elegido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba