Filtran las primeras imagenes del Samsung S8

Filtran las primeras imagenes del Samsung S8

Luego del fiasco que significó el Galaxy Note 7, que sufrió un fallo masivo (y explosivo) de su baterías, Samsung sabe que debe recuperar las confianzas con un próximo gran equipo.

La respuesta a ello parece ir en buena dirección con lo que se sabe del Galaxy S8, el próximo buque insignia de Samsung que se develería en las próximas semanas.

El modelo ocuparía una pantalla completa, sacando así el clásico botón de inicio. A su vez, el lector de huella dactilar pasaría a la zona trasera.

Las sorpresas no quedan ahí: incluiría también un asistente virtual llamado Bixby, una suerte de Siri para Apple. Llama la atención esta jugada, ya que Huawei también incluirá asistente en sus próximas ediciones, pero gracias a Amazon, que le prestará su Alexa.

Volviendo a Samsung, el equipo podría tener dos cámaras traseras, algo que se está tornando tendencia en los smartphone de gama alta como supone ser este nuevo teléfono. Asimismo, habrá puerto para audífonos.

Algunos informes indican que el S8 traería una RAM de 8GB, aunque otros 4GB. Ello se luciría con un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm.

A la espera de más detalles, desde CNET han conseguido unas imágenes de cómo luciría el equipo. Una mezcla entre OnePlus 3T y Nexus 6P pero con el sello Samsung. El resultado es un teléfono elegante, curvo y distante a sus antecesores.

1-2-900x600 2-2-900x600 3-1-900x600 4-1-900x600 5-1-900x600 7-900x591 gs8-concept-stel-drake-back-bottom-900x600

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Vocalista de la banda nacional Los Tetas negó haberle pegado a su ex polola y dijo que ella misma se golpea

Tweet Camilo Castaldi, el vocalista del grupo “Los Tetas”, negó haber golpeado a su ex polola Valentina Henríquez y aseguró que ella misma se pegaporque tiene “trastornos psicológicos”. Anoche la joven de 23

MAGAZINE

Las impresoras 3D llegarán a los hogares «en tres años»

Tweet Gartner señala en su informe que el internet de las cosas, la seguridad en la red y las aplicaciones que residen en la nube serán las tendencias tecnológicas de

MAGAZINE

Estudio asegura que el aceite de oliva protege contra el cáncer mamario

Tweet La investigación señala que cuatro cucharadas soperas al día pueden reducir hasta en dos terceras partes el riesgo de sufrir el mal, y que por cada 5% más de