Nokia anunció relanzamiento de su icónico celular 3310

Nokia anunció relanzamiento de su icónico celular 3310

Se dice que su carcasa lo hacía indestructible y que su catálogo de juegos (incluyendo al mítico “Snake”) es uno de los mejores. Se trata del celular Nokia 3310, el modelo que en Chile es más conocido como “ladrillo” y que volverá al mercado a 17 años de su lanzamiento original.

Según reporta el portal Venture  la compañía está trabajando en el retorno de este teléfono para fines de febrero, pese a que aún no han hecho ningún anuncio oficial.

Por el momento se desconoce si el modelo relanzado contará con nuevas funciones, aunque el sitio calificó la iniciativa de HMD Global (la compañía que fabrica los equipos Nokia) como un “homenaje al original”.

Entre sus características más recordadas se encuentran la extrema resistencia contra golpes, la larga duración de la batería, lo sencillo de sus operaciones y sus videojuegos.

El anuncio oficial se haría durante el Mobile World Congress que se celebrará el 27 de febrero. De acuerdo al reporte, el Nokia 3310 será lanzado solo en Europa a un valor aproximado de US$63 (unos $40.000).

 

Fuente Cooperativa

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Las ventas de PCs continúan a la baja en lo que será un desastroso 2015 para los fabricantes

Tweet Con otro periodo fiscal, llega otra caída en las ventas de computadoras. La tendencia de ir a la baja parece no tener fin para los fabricantes de PCs, esto

MAGAZINE

Apple permite que empresas ajusten algunas aplicaciones antes de lanzar su reloj

Tweet Apple Inc permitió que algunas empresas prueben sus aplicaciones en su reloj Apple Watch, que aún no ha lanzado al mercado, y ajusten las herramientas al diseño del dispositivo,

MAGAZINE

Conoce el fenómeno antítesis del Deja Vu que muchos han experimentado

Tweet Todos sabemos de qué se trata el Deja Vu, aquel fenómeno en que sientes que un momento ya lo viviste, pero pocos saben de qué se trata el Jamais