Nokia anunció relanzamiento de su icónico celular 3310

Nokia anunció relanzamiento de su icónico celular 3310

Se dice que su carcasa lo hacía indestructible y que su catálogo de juegos (incluyendo al mítico “Snake”) es uno de los mejores. Se trata del celular Nokia 3310, el modelo que en Chile es más conocido como “ladrillo” y que volverá al mercado a 17 años de su lanzamiento original.

Según reporta el portal Venture  la compañía está trabajando en el retorno de este teléfono para fines de febrero, pese a que aún no han hecho ningún anuncio oficial.

Por el momento se desconoce si el modelo relanzado contará con nuevas funciones, aunque el sitio calificó la iniciativa de HMD Global (la compañía que fabrica los equipos Nokia) como un “homenaje al original”.

Entre sus características más recordadas se encuentran la extrema resistencia contra golpes, la larga duración de la batería, lo sencillo de sus operaciones y sus videojuegos.

El anuncio oficial se haría durante el Mobile World Congress que se celebrará el 27 de febrero. De acuerdo al reporte, el Nokia 3310 será lanzado solo en Europa a un valor aproximado de US$63 (unos $40.000).

 

Fuente Cooperativa

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

El humorista nacional Jorge Navarrete vive complicado momento de salud

Tweet Jorge “Chino” Navarrete, recordado humorista chileno de los años 80 y 90, lleva ocho años batallando contra un cáncer prostático, el cual hace poco se ramificó. Sin embargo, rechazó someterse a

MAGAZINE

Película chilena coprotagonizada por actriz con síndrome de down busca financiamiento

Tweet Hasta el cuatro de agosto se extenderá la campaña de recolección de fondos de la película “Réplicas”, la primera producción cinematográfica en contar con la actriz con síndrome de

MAGAZINE

Condenan a Wayne Rooney a 2 años sin conducir y 100 horas de trabajos sociales

Tweet Wayne Rooney, hasta hace poco capitán de la selección inglesa de fútbol, fue condenado este lunes a dos años sin conducir y 100 horas de trabajos sociales al ser sorprendido