Nokia anunció relanzamiento de su icónico celular 3310

Nokia anunció relanzamiento de su icónico celular 3310

Se dice que su carcasa lo hacía indestructible y que su catálogo de juegos (incluyendo al mítico “Snake”) es uno de los mejores. Se trata del celular Nokia 3310, el modelo que en Chile es más conocido como “ladrillo” y que volverá al mercado a 17 años de su lanzamiento original.

Según reporta el portal Venture  la compañía está trabajando en el retorno de este teléfono para fines de febrero, pese a que aún no han hecho ningún anuncio oficial.

Por el momento se desconoce si el modelo relanzado contará con nuevas funciones, aunque el sitio calificó la iniciativa de HMD Global (la compañía que fabrica los equipos Nokia) como un “homenaje al original”.

Entre sus características más recordadas se encuentran la extrema resistencia contra golpes, la larga duración de la batería, lo sencillo de sus operaciones y sus videojuegos.

El anuncio oficial se haría durante el Mobile World Congress que se celebrará el 27 de febrero. De acuerdo al reporte, el Nokia 3310 será lanzado solo en Europa a un valor aproximado de US$63 (unos $40.000).

 

Fuente Cooperativa

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Joven acusa haber sido víctima de agresión por marido de Karen Paola

Tweet Hace unos días se dio a conocer públicamente el robo de unas fotografías íntimas de Karen Paola las que circulan en la web, y que llevó a la joven

MAGAZINE

¿Estás buscando una nueva laptop? La Chromebook Pixel 2 podría interesarte

Tweet ¿Eres usuario de Windows o Mac? Durante décadas, básicamente esas eran las únicas dos opciones, pero cada vez que pruebo una Chromebook –la cual utiliza el sistema operativo Google Chrome– me pregunto

MAGAZINE

Sin drones: EE.UU. quiere que solo haya balones en el aire en el Super Bowl

Tweet  ¿Irás al Super Bowl este fin de semana? Trae dinero, un dedo de hule espuma, tus boletos; incluso trae pintado el rostro, pero por favor deja tu droneen casa.