Nokia anunció relanzamiento de su icónico celular 3310

Nokia anunció relanzamiento de su icónico celular 3310

Se dice que su carcasa lo hacía indestructible y que su catálogo de juegos (incluyendo al mítico “Snake”) es uno de los mejores. Se trata del celular Nokia 3310, el modelo que en Chile es más conocido como “ladrillo” y que volverá al mercado a 17 años de su lanzamiento original.

Según reporta el portal Venture  la compañía está trabajando en el retorno de este teléfono para fines de febrero, pese a que aún no han hecho ningún anuncio oficial.

Por el momento se desconoce si el modelo relanzado contará con nuevas funciones, aunque el sitio calificó la iniciativa de HMD Global (la compañía que fabrica los equipos Nokia) como un “homenaje al original”.

Entre sus características más recordadas se encuentran la extrema resistencia contra golpes, la larga duración de la batería, lo sencillo de sus operaciones y sus videojuegos.

El anuncio oficial se haría durante el Mobile World Congress que se celebrará el 27 de febrero. De acuerdo al reporte, el Nokia 3310 será lanzado solo en Europa a un valor aproximado de US$63 (unos $40.000).

 

Fuente Cooperativa

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Daniel Matamala resultó herido en accidente de tránsito

Tweet Tras impactar su camioneta y dejar un poste y alumbrado público en el suelo, el periodista resultó con lesiones de diversa consideración.     Un accidente de tránsito camino

MUNDO

La nave New Horizons llegó a Plutón

Tweet   La nave no tripulada New Horizons que fue lanzada por la NASA hacia lo desconocido llegó hoy a su punto más cercano de Plutón, lo que permitirá a

MAGAZINE

Las 7 decisiones más irritantes de Apple

Tweet La terquedad de Apple tiene una tendencia a agravarse a corto plazo, pero es realmente profética a largo plazo. Bueno… la mayoría de las veces. Echa un vistazo a