Nokia anunció relanzamiento de su icónico celular 3310

Nokia anunció relanzamiento de su icónico celular 3310

Se dice que su carcasa lo hacía indestructible y que su catálogo de juegos (incluyendo al mítico “Snake”) es uno de los mejores. Se trata del celular Nokia 3310, el modelo que en Chile es más conocido como “ladrillo” y que volverá al mercado a 17 años de su lanzamiento original.

Según reporta el portal Venture  la compañía está trabajando en el retorno de este teléfono para fines de febrero, pese a que aún no han hecho ningún anuncio oficial.

Por el momento se desconoce si el modelo relanzado contará con nuevas funciones, aunque el sitio calificó la iniciativa de HMD Global (la compañía que fabrica los equipos Nokia) como un “homenaje al original”.

Entre sus características más recordadas se encuentran la extrema resistencia contra golpes, la larga duración de la batería, lo sencillo de sus operaciones y sus videojuegos.

El anuncio oficial se haría durante el Mobile World Congress que se celebrará el 27 de febrero. De acuerdo al reporte, el Nokia 3310 será lanzado solo en Europa a un valor aproximado de US$63 (unos $40.000).

 

Fuente Cooperativa

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Nueva película de Tim Burton se queda con el primer lugar de taquilla

Tweet Con 28,5 millones de dólares en la taquilla, la fantasía más reciente de Tim Burton, “Miss Peregrine y los niños peculiares”, se quedó con el primer lugar de taquilla,

MAGAZINE

Con cuestionada presentación “Chiqui” Aguayo triunfo en la segunda noche de festival

Tweet Al menos 5 minutos estuvo parada Chiqui Aguayo en pantalla mientras Carolina Mestrovic y Andrés Caniulef realizaban el backstage con Sin Bandera. Y es que al parecer aquel momento

MAGAZINE

Juguetería crea auto similar a los de ‘Mario Kart’

Tweet El videojuego “Mario Kart 8” es uno de los más exitosos de la consola Wii U de Nintendo y ahora la juguetera Razor a diseñado un pequeño carro muy