Nokia anunció relanzamiento de su icónico celular 3310

Nokia anunció relanzamiento de su icónico celular 3310

Se dice que su carcasa lo hacía indestructible y que su catálogo de juegos (incluyendo al mítico “Snake”) es uno de los mejores. Se trata del celular Nokia 3310, el modelo que en Chile es más conocido como “ladrillo” y que volverá al mercado a 17 años de su lanzamiento original.

Según reporta el portal Venture  la compañía está trabajando en el retorno de este teléfono para fines de febrero, pese a que aún no han hecho ningún anuncio oficial.

Por el momento se desconoce si el modelo relanzado contará con nuevas funciones, aunque el sitio calificó la iniciativa de HMD Global (la compañía que fabrica los equipos Nokia) como un “homenaje al original”.

Entre sus características más recordadas se encuentran la extrema resistencia contra golpes, la larga duración de la batería, lo sencillo de sus operaciones y sus videojuegos.

El anuncio oficial se haría durante el Mobile World Congress que se celebrará el 27 de febrero. De acuerdo al reporte, el Nokia 3310 será lanzado solo en Europa a un valor aproximado de US$63 (unos $40.000).

 

Fuente Cooperativa

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Consejos útiles para vernos en las redes

Tweet Hacer una videollamada o una videoconferencia tiene sus trucos. La tecnología cambió la forma en que lo seres humanos nos comunicamos y socializamos. Una de las actividades que se

MAGAZINE

Los reyes de la alta gama

Tweet La competencia de teléfonos inteligentes se incrementa cada vez que un nuevo desarrollo sale al mercado, pero son los usuarios los que llevan el dispositivo al éxito o al

MAGAZINE

¿Podría un robot haber escrito este artículo? El surgimiento del robots periodistas

Tweet No por nada llaman ‘escritorzuelos‘ a los periodistas. En las grandes agencias de noticias donde la velocidad es crucial, los artículos estilo plantilla han sido utilizados desde hace mucho