Nokia anunció relanzamiento de su icónico celular 3310

Nokia anunció relanzamiento de su icónico celular 3310

Se dice que su carcasa lo hacía indestructible y que su catálogo de juegos (incluyendo al mítico “Snake”) es uno de los mejores. Se trata del celular Nokia 3310, el modelo que en Chile es más conocido como “ladrillo” y que volverá al mercado a 17 años de su lanzamiento original.

Según reporta el portal Venture  la compañía está trabajando en el retorno de este teléfono para fines de febrero, pese a que aún no han hecho ningún anuncio oficial.

Por el momento se desconoce si el modelo relanzado contará con nuevas funciones, aunque el sitio calificó la iniciativa de HMD Global (la compañía que fabrica los equipos Nokia) como un “homenaje al original”.

Entre sus características más recordadas se encuentran la extrema resistencia contra golpes, la larga duración de la batería, lo sencillo de sus operaciones y sus videojuegos.

El anuncio oficial se haría durante el Mobile World Congress que se celebrará el 27 de febrero. De acuerdo al reporte, el Nokia 3310 será lanzado solo en Europa a un valor aproximado de US$63 (unos $40.000).

 

Fuente Cooperativa

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Skype ofrecerá servicio de traducción simultánea en inglés y español

Tweet El servicio de telefonía a través de internet Skype ofrecerá traducción simultánea para usuarios que mantengan una conversación en inglés y en español, un servicio que lleva más de

MAGAZINE

Mon Laferte regaló una canción de su nuevo disco en Facebook

Tweet Mon Laferte cumplió años este martes y agradeció los saludos e imágenes con un regalo para sus fanáticos. La cantante chilena que reside en México compartió una canción de

MAGAZINE

Los Simpson revivirán a conocido personaje para el episodio 600

Tweet Con 28 temporadas acumuladas, Los Simpson cumplirán pronto su capítulo número 600, en el que anunciaron que traerán de vuelta a la vida a un personaje ya fallecido. Si