Carabinero de civil mató a un delincuente que intentó robar su vehículo

Carabinero de civil mató a un delincuente que intentó robar su vehículo

El hecho se registró en la noche del jueves en un servicentro de la Ruta 68. Otro sujeto que formaba parte de la banda delictual logró ser detenido, mientras que un tercero alcanzó a huir.

 

De los tres sujetos que en la noche del jueves intentaron robarle el vehículo a un carabinero de civil en un servicentro de la Ruta 68, uno murió, otro quedó detenido y el otro huyó.
El hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas, cuando el funcionario encontró que los tres individuos intentaban robar especies desde el interior de su auto, aprovechando que él realizaba compras en el local comercial.
Los delincuentes, al ser sorprendidos, intentaron huir en un vehículo estacionado en el lugar, y fue en ese momento en que el policía se identificó como tal y los individuos intentaron arrollarlo en su huida.
El carabinero de civil hizo uso de un arma particular que portaba y disparó contra el vehículo que lo encimaba, matando al conductor.
Luego, uno de los asaltantes bajó del automóvil y se dio a la fuga a pie, mientras que una mujer que conformaba el trío de ladrones fue detenida.

ATON

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Lily Pérez insiste en que no mantiene vínculo con Asetec y que firma en boleta no es suya

Tweet La senadora de Amplitud, Lily Pérez, insistió este miércoles en que no mantuvo ningún vínculo con la empresa Asetec S.A, entidad creada bajo el alero de RN y que

PAIS

Descubren tres especies de arañas chilenas tan letales como la de rincón

Tweet Los arácnidos fueron encontrados en el desierto transicional entre Paposo, en la Segunda Región, y la región de Coquimbo.   Tres nuevos tipos de arañas venenosas chilenas, que podrían

PAIS

Presidente del Senado: “Vamos a responder con mucha fuerza todas las mentiras del gobierno boliviano”

Tweet SANTIAGO.- El presidente del Senado, Patricio Walker (DC), aseguró este martes que Chile va a responder con mucha fuerza todas las “mentiras” que, a su juicio, han difundido las