Carabinero de civil mató a un delincuente que intentó robar su vehículo

Carabinero de civil mató a un delincuente que intentó robar su vehículo

El hecho se registró en la noche del jueves en un servicentro de la Ruta 68. Otro sujeto que formaba parte de la banda delictual logró ser detenido, mientras que un tercero alcanzó a huir.

 

De los tres sujetos que en la noche del jueves intentaron robarle el vehículo a un carabinero de civil en un servicentro de la Ruta 68, uno murió, otro quedó detenido y el otro huyó.
El hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas, cuando el funcionario encontró que los tres individuos intentaban robar especies desde el interior de su auto, aprovechando que él realizaba compras en el local comercial.
Los delincuentes, al ser sorprendidos, intentaron huir en un vehículo estacionado en el lugar, y fue en ese momento en que el policía se identificó como tal y los individuos intentaron arrollarlo en su huida.
El carabinero de civil hizo uso de un arma particular que portaba y disparó contra el vehículo que lo encimaba, matando al conductor.
Luego, uno de los asaltantes bajó del automóvil y se dio a la fuga a pie, mientras que una mujer que conformaba el trío de ladrones fue detenida.

ATON

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Hugo Tocalli y Alfredo Grelak renunciaron a las selecciones menores de Chile

Tweet Según informó El Mercurio antes del duelo que Uruguay goleó a la “Rojita” por 4-1, el jefe de la divisiones juveniles y el actual técnico de la Sub 17,

PAIS

Se acaba el boom minero: ¿Chile aprovechó de diversificar su economía en 10 años?

Tweet Este 2015 el Consejo Nacional de Innovación para el Desarrollo (CNID) cumple una década y uno de sus objetivos al comienzo fue impulsar una política alternativa a la dependencia

PAIS

Niña resulta intoxicada mientras peregrinaba a Lo Vásquez

Tweet Una menor de 12 años, identificada con las iniciales C.M.S., resultó intoxicada tras consumir bebidas alcohólicas mientras peregrinaba con un grupo de amigos hacia el santuario de Lo Vásquez