Caso Caval: fijan 80 días más para la investigación

Caso Caval: fijan 80 días más para la investigación

Ese fue el resultado de la audiencia de cierre realizada en el Juzgado de Garantía de Rancagua, en el que las defensas pidieron 4 meses de investigación.

 

En 80 días fue ampliado el período de investigación en el caso Caval, en su arista principal por la compra de terrenos en la comuna de Machalí, y no habrá nuevas formalizaciones en la causa.

Ese fue el resultado de la audiencia de cierre realizada en el Juzgado de Garantía de Rancagua, en que la Fiscalía intentó cerrar la indagatoria y las defensas de los 13 imputados abogaron para que eso no ocurriera. 

Una vez terminada la audiencia, el fiscal Sergio Moya informó que “casi todas las defensas pidieron cuatro meses, no obstante nosotros le argumentamos al tribunal que estimamos que en 80 días podemos agotar esa diligencia, para luego ya acusar”.

También dijo que “no se prevé nuevas formalizaciones en la investigación, y evidentemente una persona no puede ser acusada si no es formalizada”.

 

ATON

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Funcionarios Gendarmería se manifiestan en las afueras de la Dirección General de la Institución

Tweet Cerca de 20 funcionarios se encadenaron en el acceso principal de la Dirección General de Gendarmería, ubicada en calle Rosas, en la región Metropolitana. Las principales demandas de los funcionarios radican

PAIS

Corte de Apelaciones discute prisión preventiva para ex gerente de SQM Patricio Contesse

Tweet La Corte de Apelaciones de Santiago discutirá la mañana de este jueves la solicitud del Ministerio Público para que se aplique la medida cautelar de prisión preventiva en contra

PAIS

UDI y dichos de Bachelet por educación: La reforma va por el mismo camino del Transantiago

Tweet El líder del partido, Ernesto Silva, dijo que después de haber visto a la Presidenta defendiendo el foco de la reforma y al ministro Eyzaguirre, le cuesta creer que