Caso Caval: fijan 80 días más para la investigación

Caso Caval: fijan 80 días más para la investigación

Ese fue el resultado de la audiencia de cierre realizada en el Juzgado de Garantía de Rancagua, en el que las defensas pidieron 4 meses de investigación.

 

En 80 días fue ampliado el período de investigación en el caso Caval, en su arista principal por la compra de terrenos en la comuna de Machalí, y no habrá nuevas formalizaciones en la causa.

Ese fue el resultado de la audiencia de cierre realizada en el Juzgado de Garantía de Rancagua, en que la Fiscalía intentó cerrar la indagatoria y las defensas de los 13 imputados abogaron para que eso no ocurriera. 

Una vez terminada la audiencia, el fiscal Sergio Moya informó que “casi todas las defensas pidieron cuatro meses, no obstante nosotros le argumentamos al tribunal que estimamos que en 80 días podemos agotar esa diligencia, para luego ya acusar”.

También dijo que “no se prevé nuevas formalizaciones en la investigación, y evidentemente una persona no puede ser acusada si no es formalizada”.

 

ATON

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

José Mujica por demanda boliviana: “Hay un problema en La Haya y los respectivos gobiernos sabrán lo que hay que hacer”

Tweet La Presidenta Michelle Bachelet, recibió en La Moneda al ex Presidente de Uruguay, José Mujica. Tras el encuentro, el ex Mandatario fue abordado por la prensa para consultarle sobre

PAIS

Con Romería y misa, Coquimbo conmemora a víctimas del terremoto y tsunami de 2015

Tweet Un momento de recogimiento y respeto hacia las víctimas que dejó el terremoto y posterior tsunami el año 2015 en Coquimbo, se vivió este viernes 16 de septiembre, justo

PAIS

Delincuentes detonan y destruyen dos cajeros automáticos en La Florida

Tweet Los antisociales huyeron con las gavetas con dinero. Se produjo una breve persecución policial, que habría incluido una balacera, y que terminó cuando los sujetos lanzando “miguelitos” al pavimento.