Caso Caval: fijan 80 días más para la investigación

Caso Caval: fijan 80 días más para la investigación

Ese fue el resultado de la audiencia de cierre realizada en el Juzgado de Garantía de Rancagua, en el que las defensas pidieron 4 meses de investigación.

 

En 80 días fue ampliado el período de investigación en el caso Caval, en su arista principal por la compra de terrenos en la comuna de Machalí, y no habrá nuevas formalizaciones en la causa.

Ese fue el resultado de la audiencia de cierre realizada en el Juzgado de Garantía de Rancagua, en que la Fiscalía intentó cerrar la indagatoria y las defensas de los 13 imputados abogaron para que eso no ocurriera. 

Una vez terminada la audiencia, el fiscal Sergio Moya informó que “casi todas las defensas pidieron cuatro meses, no obstante nosotros le argumentamos al tribunal que estimamos que en 80 días podemos agotar esa diligencia, para luego ya acusar”.

También dijo que “no se prevé nuevas formalizaciones en la investigación, y evidentemente una persona no puede ser acusada si no es formalizada”.

 

ATON

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Reforma previsional: Trabajadores con más sueldos pagarán menos comisión

Tweet Con proyecto en régimen, quienes coticen por nuevo tope imponible, que bordea los $3 millones, pagarán a su AFP en base a un tope cercano a $2 millones. Dado

PAIS

Cortes de tránsito, rutas y hechos ocurridos durante la noche en el Valle de Elqui

Tweet A las 00.00 horas aproximadamente se produjo el corte de la ruta D-305 en el kilómetro 18, por desborde del estero Lambert y se mantuvo cerrado el puente Altovalsol

PAIS

Teletón supera la meta de este 2017

Tweet Finalmente y tras angustiosas horas la Teletón 2017 logró llegar a la meta que tan lejana se veía en su versión número 39. El monto que se logro recaudar fue