Caso Caval: fijan 80 días más para la investigación

Caso Caval: fijan 80 días más para la investigación

Ese fue el resultado de la audiencia de cierre realizada en el Juzgado de Garantía de Rancagua, en el que las defensas pidieron 4 meses de investigación.

 

En 80 días fue ampliado el período de investigación en el caso Caval, en su arista principal por la compra de terrenos en la comuna de Machalí, y no habrá nuevas formalizaciones en la causa.

Ese fue el resultado de la audiencia de cierre realizada en el Juzgado de Garantía de Rancagua, en que la Fiscalía intentó cerrar la indagatoria y las defensas de los 13 imputados abogaron para que eso no ocurriera. 

Una vez terminada la audiencia, el fiscal Sergio Moya informó que “casi todas las defensas pidieron cuatro meses, no obstante nosotros le argumentamos al tribunal que estimamos que en 80 días podemos agotar esa diligencia, para luego ya acusar”.

También dijo que “no se prevé nuevas formalizaciones en la investigación, y evidentemente una persona no puede ser acusada si no es formalizada”.

 

ATON

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Frustrado asalto a camión de valores en Alto Las Condes deja dos guardias heridos a bala

Tweet Dos personas resultaron heridas tras un frustrado asalto a un camión de valores de la empresa Intertecno ocurrido esta mañana en el subterráneo del centro comercial Alto Las Condes. De

PAIS

Imacec de septiembre crece un 1,4% y se ubica bajo las proyecciones del mercado

Tweet Con esta cifra, el indicador acumuló un crecimiento del 0,9% en el tercer trimestre, el nivel más bajo para cualquier período desde el tercer trimestre del 2009. El Índice

PAIS

Hackean sitio web de Evópoli

Tweet La mañana del domingo el sitio web del partido Evolución Política (Evópoli) fue hackeado. Al intentar ingresar a la página se podía ver la siguiente imagen: Respecto de esta