“Rápido y Furioso 8″ arrasó en la taquilla internacional en su primer fin de semana

“Rápido y Furioso 8″ arrasó en la taquilla internacional en su primer fin de semana

La octava entrega de la saga “Rápido y Furioso” arrasó en la taquilla internacional durante su primer fin de semana en cartelera, según cifras proyectadas por los estudios Universal.

Tras su estreno la semana pasada, la película logró recaudar un estimado de 532,5 millones de dólares en 63 países, incluido Estados Unidos, donde alcanzó los 100,2 millones y no logró superar a su precuela.

Además, en este conteo se incluyó a China, país donde “Rápido y Furioso 8″ marcó dos récords: el mejor estreno hollywoodense y el mejor fin de semana post estreno de la historia con ganancias por 190 millones de dólares.

Desde Universal confían en que esta octava cinta superará a su sucesora y los 390 millones que logró “Rápido y Furioso 7″ durante su estadía en la cartelera de ese país.

Pese a su impresionante cifra a nivel mundial, “Rápido y Furioso 8″ no consiguió instalarse dentro de los mejores estrenos en Estados Unidos, cuyo primer lugar lo ostenta “Star Wars: El despertar de la Fuerza” con 247 millones de dólares.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Hackers rusos aprovechan Windows para espiar a Occidente

Tweet Hackers rusos se han aprovechado de un fallo en Microsoft Windows para espiar al gobierno de Ucrania y a un investigador que vive en los Estados Unidos. Así lo

MAGAZINE

The Smiths, Deep Purple, NIN y más: la lista de nominados al Rock and Roll Hall of Fame

Tweet Esta mañana fueron anunciadas las bandas y solistas que competirán por un cupo en el Salón de la fama del rock para el 2016. Chic, Janet Jackson, NWA y

MAGAZINE

Así se puede evadir el nuevo leído de WhatsApp

Tweet Al revuelo que causó la actualización de WhatsAppque permite a los usuarios saber cuándo su mensaje fue leído, le siguieron varios trucos que han aparecido en las redes sociales y en