“Rápido y Furioso 8″ arrasó en la taquilla internacional en su primer fin de semana

“Rápido y Furioso 8″ arrasó en la taquilla internacional en su primer fin de semana

La octava entrega de la saga “Rápido y Furioso” arrasó en la taquilla internacional durante su primer fin de semana en cartelera, según cifras proyectadas por los estudios Universal.

Tras su estreno la semana pasada, la película logró recaudar un estimado de 532,5 millones de dólares en 63 países, incluido Estados Unidos, donde alcanzó los 100,2 millones y no logró superar a su precuela.

Además, en este conteo se incluyó a China, país donde “Rápido y Furioso 8″ marcó dos récords: el mejor estreno hollywoodense y el mejor fin de semana post estreno de la historia con ganancias por 190 millones de dólares.

Desde Universal confían en que esta octava cinta superará a su sucesora y los 390 millones que logró “Rápido y Furioso 7″ durante su estadía en la cartelera de ese país.

Pese a su impresionante cifra a nivel mundial, “Rápido y Furioso 8″ no consiguió instalarse dentro de los mejores estrenos en Estados Unidos, cuyo primer lugar lo ostenta “Star Wars: El despertar de la Fuerza” con 247 millones de dólares.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

“Despacito” logra igiualar a ‘Shape of You’ en el ranking Billboard 2017 por sus 12 semanas en el N°1

Tweet El éxito del tema Despacito no se detiene. El remix del hit de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y Justin Bieber lleva 12 semanas en el primer lugar del ranking  Hot 100

MAGAZINE

Exprima la cámara de su celular

Tweet Ahora es muy común ver a las personas usar sus celulares para tomar fotografías. La cámara tradicional como tal ha sido un poco relegada y la del teléfono tomó

MAGAZINE

Aerosmith anuncio despedida de los escenarios durante el 2017

Tweet La última vez que Aerosmith actuó en directo fue en septiembre de 2015; y, desde entonces, el vocalista de la banda ha estado centrado en su debut en solitario