“Rápido y Furioso 8″ arrasó en la taquilla internacional en su primer fin de semana

“Rápido y Furioso 8″ arrasó en la taquilla internacional en su primer fin de semana

La octava entrega de la saga “Rápido y Furioso” arrasó en la taquilla internacional durante su primer fin de semana en cartelera, según cifras proyectadas por los estudios Universal.

Tras su estreno la semana pasada, la película logró recaudar un estimado de 532,5 millones de dólares en 63 países, incluido Estados Unidos, donde alcanzó los 100,2 millones y no logró superar a su precuela.

Además, en este conteo se incluyó a China, país donde “Rápido y Furioso 8″ marcó dos récords: el mejor estreno hollywoodense y el mejor fin de semana post estreno de la historia con ganancias por 190 millones de dólares.

Desde Universal confían en que esta octava cinta superará a su sucesora y los 390 millones que logró “Rápido y Furioso 7″ durante su estadía en la cartelera de ese país.

Pese a su impresionante cifra a nivel mundial, “Rápido y Furioso 8″ no consiguió instalarse dentro de los mejores estrenos en Estados Unidos, cuyo primer lugar lo ostenta “Star Wars: El despertar de la Fuerza” con 247 millones de dólares.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

El misterioso y enorme cráter de Siberia sería a causa del cambio climático

Tweet MOSCÚ.- El conocido como “cráter del fin del mundo” que se formó en el norte de Siberia y cuya imagen ha atraído más de 9 millones de visitas en

MAGAZINE

Mon Laferte se convierte en la más escuchada en radios y alista disco para mayo

Tweet La ensordecedora pifiadera que se escuchó en cada rincón de la Quinta Vergara el 26 de febrero fue la primera señal concreta. Hasta antes de esa noche, la última

MAGAZINE

Sony ya no desarrolla juegos para PS Vita

Tweet La compañía ahora solo se enfoca en PS4 y deja que los juegos sean un asunto de terceros. Sony parece haber olvidado definitivamente a la PS Vita, al menos