“Rápido y Furioso 8″ arrasó en la taquilla internacional en su primer fin de semana

“Rápido y Furioso 8″ arrasó en la taquilla internacional en su primer fin de semana

La octava entrega de la saga “Rápido y Furioso” arrasó en la taquilla internacional durante su primer fin de semana en cartelera, según cifras proyectadas por los estudios Universal.

Tras su estreno la semana pasada, la película logró recaudar un estimado de 532,5 millones de dólares en 63 países, incluido Estados Unidos, donde alcanzó los 100,2 millones y no logró superar a su precuela.

Además, en este conteo se incluyó a China, país donde “Rápido y Furioso 8″ marcó dos récords: el mejor estreno hollywoodense y el mejor fin de semana post estreno de la historia con ganancias por 190 millones de dólares.

Desde Universal confían en que esta octava cinta superará a su sucesora y los 390 millones que logró “Rápido y Furioso 7″ durante su estadía en la cartelera de ese país.

Pese a su impresionante cifra a nivel mundial, “Rápido y Furioso 8″ no consiguió instalarse dentro de los mejores estrenos en Estados Unidos, cuyo primer lugar lo ostenta “Star Wars: El despertar de la Fuerza” con 247 millones de dólares.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Conozca las mejores apps del 2014 de la mano de Apple y Google

Tweet Aplicaciones de noticias, para tomar notas, para crear historias, son algunas de las recomendadas. Conozca un balance de lo que dejó 2014 en materia de aplicaciones, y en esta

MAGAZINE

Desde hoy, lluvia de meteoros Gemínidas

Tweet La fotografía de meteoros, cuando se realiza con algún paisaje en primer plano ofrece tomas llamativas. Hay que buscar el cuadrante de los meteoros para ayudarse un poco. Luego

MAGAZINE

Inventan un extintor que apaga el fuego con sonido

Tweet Pronto, los bomberos podrían combatir el fuego con sonido, si un nuevo dispositivo inventado por dos estudiantes de ingeniería en Fairfax, Virginia, se populariza. El nuevo extintor de Viet