“Rápido y Furioso 8″ arrasó en la taquilla internacional en su primer fin de semana

“Rápido y Furioso 8″ arrasó en la taquilla internacional en su primer fin de semana

La octava entrega de la saga “Rápido y Furioso” arrasó en la taquilla internacional durante su primer fin de semana en cartelera, según cifras proyectadas por los estudios Universal.

Tras su estreno la semana pasada, la película logró recaudar un estimado de 532,5 millones de dólares en 63 países, incluido Estados Unidos, donde alcanzó los 100,2 millones y no logró superar a su precuela.

Además, en este conteo se incluyó a China, país donde “Rápido y Furioso 8″ marcó dos récords: el mejor estreno hollywoodense y el mejor fin de semana post estreno de la historia con ganancias por 190 millones de dólares.

Desde Universal confían en que esta octava cinta superará a su sucesora y los 390 millones que logró “Rápido y Furioso 7″ durante su estadía en la cartelera de ese país.

Pese a su impresionante cifra a nivel mundial, “Rápido y Furioso 8″ no consiguió instalarse dentro de los mejores estrenos en Estados Unidos, cuyo primer lugar lo ostenta “Star Wars: El despertar de la Fuerza” con 247 millones de dólares.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Saga “Harry Potter” inspira nuevo museo interactivo en México

Tweet El coleccionista Menahem Asher Silva Vargas decidió compartir su colección de más de 4 mil artículos relacionados a la historia del joven mago con todos los fanáticos que arriben

MAGAZINE

Obama quiere blindar a EE.UU. contra los ‘hackers’

Tweet El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, convocó a una sesión estratégica con integrantes de Silicon Valley este viernes, que busca blindarse de hackers que atacan a los estadounidenses,

MAGAZINE

Rediseño de Google Play pondrá aplicaciones y entretenimiento por separado

Tweet Películas, música y libros separados del resto. Kirill Grouchnikov es un ingeniero de Google que trabaja en la interfaz de la Play Store. Y si la imagen que ha