“Rápido y Furioso 8″ arrasó en la taquilla internacional en su primer fin de semana

“Rápido y Furioso 8″ arrasó en la taquilla internacional en su primer fin de semana

La octava entrega de la saga “Rápido y Furioso” arrasó en la taquilla internacional durante su primer fin de semana en cartelera, según cifras proyectadas por los estudios Universal.

Tras su estreno la semana pasada, la película logró recaudar un estimado de 532,5 millones de dólares en 63 países, incluido Estados Unidos, donde alcanzó los 100,2 millones y no logró superar a su precuela.

Además, en este conteo se incluyó a China, país donde “Rápido y Furioso 8″ marcó dos récords: el mejor estreno hollywoodense y el mejor fin de semana post estreno de la historia con ganancias por 190 millones de dólares.

Desde Universal confían en que esta octava cinta superará a su sucesora y los 390 millones que logró “Rápido y Furioso 7″ durante su estadía en la cartelera de ese país.

Pese a su impresionante cifra a nivel mundial, “Rápido y Furioso 8″ no consiguió instalarse dentro de los mejores estrenos en Estados Unidos, cuyo primer lugar lo ostenta “Star Wars: El despertar de la Fuerza” con 247 millones de dólares.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Nueva película de Tim Burton se queda con el primer lugar de taquilla

Tweet Con 28,5 millones de dólares en la taquilla, la fantasía más reciente de Tim Burton, “Miss Peregrine y los niños peculiares”, se quedó con el primer lugar de taquilla,

MAGAZINE

Jordi Castell volverá a Chilevisión

Tweet El fotógrafo Jordi Castell volverá a Chilevisión y se transformará en el nuevo animador del programa Maldita Moda, espacio donde se analiza el look de las estrellas nacionales y

MAGAZINE

El Festival de Viña 2017 ya tiene sus primeros artistas confirmados

Tweet La Comisión Organizadora de la 58° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, presidida por la alcaldesa de la ciudad Virginia Reginato y el Director Ejecutivo de