Detienen a hombre que habría intentado abusar de dos Censistas

Detienen a hombre que habría intentado abusar de dos Censistas

El hecho ocurrió en Puerto Varas cuando las jóvenes, una de 27 años y otra de 16, se dirigían a su local de votación durante las primeras horas de la mañana de este miércoles.

La jornada censal en Puerto Varas se vio marcada por la detención de un hombre que, presuntamente, intentó abusar sexualmente de dos censistas durante la mañana de este miércoles.

A eso de las 7 de la mañana dos jóvenes, una de 27 años y otra de 16, sufrieron el ataque mientras se dirigían a su local censal en el liceo Pedro Aguirre Cerda.

Según informó radio Bío Bío, el supuesto atacante ya registraba una condena previa por el delito de robo con violencia.

El mayor de la Primera Comisaría de Puerto Varas, Marco Gutiérrez, informó que “se trataría de un individuo que intentó abordar a dos personas en forma separada. Son hechos aislados y en una oportunidad no alcanzó a lograr su objetivo y posteriormente siguió a una menor, la trató de conducir a un sector eriazo”.

Continuó afirmando que “a raíz de esto se genera un forcejeo y la menor resulta con lesiones en su brazo, mano y cara. El hombre logra huir y en razón de una actuación rápida y coordinada de Carabineros se logró la detención”.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Temperatura llegaría a los 30°C durante este lunes en Santiago

Tweet Para esta jornada, y al igual que el resto de la semana, se esperan máximas por sobre los 20°C debido a una masa de aire cálido que afecta a

PAIS

Expresidente Lagos anunció su disposición a ser candidato presidencial

Tweet El expresidente de Chile Ricardo Lagos anunció este viernes que está disponible para ser candidato presidencial de su país en las próximas elecciones. “Si chilenas y chilenos consideran que

PAIS

Hombre disfrazado de mujer intenta robo en clínica en Las Condes

Tweet Guardias sospecharon por su extraña forma de caminar y vestimenta. Delincuente había tratado de robar dinero de una caja del recinto. Es un robo insólito que sorprendió a los guardias que,