Detienen a hombre que habría intentado abusar de dos Censistas

Detienen a hombre que habría intentado abusar de dos Censistas

El hecho ocurrió en Puerto Varas cuando las jóvenes, una de 27 años y otra de 16, se dirigían a su local de votación durante las primeras horas de la mañana de este miércoles.

La jornada censal en Puerto Varas se vio marcada por la detención de un hombre que, presuntamente, intentó abusar sexualmente de dos censistas durante la mañana de este miércoles.

A eso de las 7 de la mañana dos jóvenes, una de 27 años y otra de 16, sufrieron el ataque mientras se dirigían a su local censal en el liceo Pedro Aguirre Cerda.

Según informó radio Bío Bío, el supuesto atacante ya registraba una condena previa por el delito de robo con violencia.

El mayor de la Primera Comisaría de Puerto Varas, Marco Gutiérrez, informó que “se trataría de un individuo que intentó abordar a dos personas en forma separada. Son hechos aislados y en una oportunidad no alcanzó a lograr su objetivo y posteriormente siguió a una menor, la trató de conducir a un sector eriazo”.

Continuó afirmando que “a raíz de esto se genera un forcejeo y la menor resulta con lesiones en su brazo, mano y cara. El hombre logra huir y en razón de una actuación rápida y coordinada de Carabineros se logró la detención”.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Fiscalía Nacional Económica denuncia a dos laboratorios por “colusión del suero”

Tweet Las licitaciones afectadas constituyeron las principales compras de suero del sector público durante 2012, totalizando ambas más de $ 460 millones.   La Fiscalía Nacional Económica (FNE) presentó ante el Tribunal

PAIS

11 sospechosos detenidos por crimen de matrimonio Luchsinger-Mackay

Tweet Durante la mañana de este miércoles de se espera que las 11 personas que fueron detenidas tras ser sindicadas como sospechosas del ataque incendiario en el que murió el

PAIS

Delincuentes detonan cajero y causan serios daños en sucursal de Providencia

Tweet Las diligencias de Carabineros para encontrar a los antisociales se concentran en el sector norte de la capital, en las comunas de Huechuraba y Recoleta. Con serios daños resultó