Detienen a hombre que habría intentado abusar de dos Censistas

Detienen a hombre que habría intentado abusar de dos Censistas

El hecho ocurrió en Puerto Varas cuando las jóvenes, una de 27 años y otra de 16, se dirigían a su local de votación durante las primeras horas de la mañana de este miércoles.

La jornada censal en Puerto Varas se vio marcada por la detención de un hombre que, presuntamente, intentó abusar sexualmente de dos censistas durante la mañana de este miércoles.

A eso de las 7 de la mañana dos jóvenes, una de 27 años y otra de 16, sufrieron el ataque mientras se dirigían a su local censal en el liceo Pedro Aguirre Cerda.

Según informó radio Bío Bío, el supuesto atacante ya registraba una condena previa por el delito de robo con violencia.

El mayor de la Primera Comisaría de Puerto Varas, Marco Gutiérrez, informó que “se trataría de un individuo que intentó abordar a dos personas en forma separada. Son hechos aislados y en una oportunidad no alcanzó a lograr su objetivo y posteriormente siguió a una menor, la trató de conducir a un sector eriazo”.

Continuó afirmando que “a raíz de esto se genera un forcejeo y la menor resulta con lesiones en su brazo, mano y cara. El hombre logra huir y en razón de una actuación rápida y coordinada de Carabineros se logró la detención”.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Intendenta Hanne Utreras: “Con Argentina nos potenciaremos como región en Copa América”

Tweet La jefa regional se manifestó expectante tras la confirmación de la selección albiceleste como cabeza del Grupo B para el evento deportivo, lo que permitirá desarrollar todo un sistema

PAIS

Piñera llega al 50 % de las preferencias según CADEM

Tweet En las preferencias de voto el expresidente llegó al 25%, un 10% más que el senador Alejandro Guillier.   Según la encuesta Plaza Pública Cadem, la aprobación ciudadana de

PAIS

Fiscalía pidió audiencia para formalizar a ME-O por delitos tributarios

Tweet Este jueves, el fiscal regional de Valparaíso Pablo Gómez ingresó la solicitud de formalización de Marco Enríquez-Ominami al Octavo Juzgado de Garantía de Santiago por presuntos delitos tributarios y pagos ilícitos de