Detienen a hombre que habría intentado abusar de dos Censistas

Detienen a hombre que habría intentado abusar de dos Censistas

El hecho ocurrió en Puerto Varas cuando las jóvenes, una de 27 años y otra de 16, se dirigían a su local de votación durante las primeras horas de la mañana de este miércoles.

La jornada censal en Puerto Varas se vio marcada por la detención de un hombre que, presuntamente, intentó abusar sexualmente de dos censistas durante la mañana de este miércoles.

A eso de las 7 de la mañana dos jóvenes, una de 27 años y otra de 16, sufrieron el ataque mientras se dirigían a su local censal en el liceo Pedro Aguirre Cerda.

Según informó radio Bío Bío, el supuesto atacante ya registraba una condena previa por el delito de robo con violencia.

El mayor de la Primera Comisaría de Puerto Varas, Marco Gutiérrez, informó que “se trataría de un individuo que intentó abordar a dos personas en forma separada. Son hechos aislados y en una oportunidad no alcanzó a lograr su objetivo y posteriormente siguió a una menor, la trató de conducir a un sector eriazo”.

Continuó afirmando que “a raíz de esto se genera un forcejeo y la menor resulta con lesiones en su brazo, mano y cara. El hombre logra huir y en razón de una actuación rápida y coordinada de Carabineros se logró la detención”.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Detienen a delincuentes vinculados a robo en casa de Mauricio Bustamante

Tweet Los sujetos, que estaban con órdenes vigentes por diversos delitos, tendrían nexos con el círculo de protección de quienes realizaron el asalto al periodista   Carabineros informó este jueves sobre

PAIS

Pederasta y asesino neozelandés huyó de su país a Chile

Tweet El sujeto, sentenciado a cadena perpetua, tomó un vuelo el jueves pasado, cuando había quedado temporalmente en libertad. SIDNEY.- La Policía de Nueva Zelanda confirmó que el asesino y

PAIS

Presidenta Bachelet baja por sexto mes consecutivo su aprobación en Encuesta Adimark

Tweet La Mandataria obtuvo un 40% de evaluación positiva durante diciembre, la peor cifra conseguida en este estudio hasta la fecha. En tanto, su desaprobación aumentó un punto y llegó