Detienen a hombre que habría intentado abusar de dos Censistas

Detienen a hombre que habría intentado abusar de dos Censistas

El hecho ocurrió en Puerto Varas cuando las jóvenes, una de 27 años y otra de 16, se dirigían a su local de votación durante las primeras horas de la mañana de este miércoles.

La jornada censal en Puerto Varas se vio marcada por la detención de un hombre que, presuntamente, intentó abusar sexualmente de dos censistas durante la mañana de este miércoles.

A eso de las 7 de la mañana dos jóvenes, una de 27 años y otra de 16, sufrieron el ataque mientras se dirigían a su local censal en el liceo Pedro Aguirre Cerda.

Según informó radio Bío Bío, el supuesto atacante ya registraba una condena previa por el delito de robo con violencia.

El mayor de la Primera Comisaría de Puerto Varas, Marco Gutiérrez, informó que “se trataría de un individuo que intentó abordar a dos personas en forma separada. Son hechos aislados y en una oportunidad no alcanzó a lograr su objetivo y posteriormente siguió a una menor, la trató de conducir a un sector eriazo”.

Continuó afirmando que “a raíz de esto se genera un forcejeo y la menor resulta con lesiones en su brazo, mano y cara. El hombre logra huir y en razón de una actuación rápida y coordinada de Carabineros se logró la detención”.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Declaran Alerta Temprana Preventiva en tres regiones por tormentas eléctricas

Tweet La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) decretó durante la jornada de este domingo Alerta Temprana Preventiva en tres regiones del país, por eventos de tormentas eléctricas en zonas cordilleranas.

PAIS

Servel solicita aplazar primarias municipales

Tweet Cuando falta un poco más de tres meses para las primarias municipales, el presidente del Consejo Ejecutivo del Servicio Electoral (Servel), Patricio Santamaría, solicitó aplazar el proceso. Según consigna

PAIS

Miles de personas protestan frente a La Moneda en contra del aborto

Tweet Casi tres mil personas, según cifras extraoficiales, llegaron esta tarde a la Plaza de la Constitución para protestar en contra de la decisión del Gobierno de legislar sobre aborto