Hombre asesina a tres personas en un pueblo de California

Hombre asesina a tres personas en un pueblo de California

Un hombre de 39 años mató este martes a tres personas e hirió a otra en un pueblo de California antes de entregarse a la Policía.

Se cree que el sospechoso, un afroestadounidense llamado Kori Ali Muhammad, disparó contra un guardia de seguridad la semana pasada en un motel de la misma localidad. El guardia murió en el hospital.

Los medios locales difundieron las declaraciones del jefe de Policía, Jerry Dyer, en el sentido de que Muhammad gritó “¡Alá es grande!” cuando era arrestado, informó Los Angeles Times.

“Demasiado pronto para establecer si esto tiene algo que ver con el terrorismo”, dijo Dyer. Según el jefe policial, Muhammad también habría dicho que odiaba a los blancos y al gobierno.

La Policía señaló que durante los episodios de este martes, que sucedieron en cuatro lugares diferentes del centro de la ciudad, el sospechoso disparó 16 ráfagas en el curso de una hora.

AFP

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Unasur creará cadenas de distribución para combatir la escasez en Venezuela

Tweet Una delegación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) acordó este viernes en Caracas convocar una comisión especial para crear cadenas regionales de apoyo quecombatan la escasez de artículos

MUNDO

Identifican a autor de la masacre en Niza

Tweet Se trata de Mohamed Lahouaiej Bouhlel, un chofer profesional, franco-tunecino de 31 años. Sus vecinos lo describen solitario y silencioso.  Mohamed Lahouaiej Bouhlel, un conductor profesional franco-tunecino de 31 años,

MUNDO

Detenidas 13 personas en operación antiterrorista en Bélgica

Tweet La Fiscalía federal belga informó que durante el operativo antiterrorista desplegado el jueves resultaron detenidas 13 personas y fueron incautadas numerosas armas y explosivos. “Se han desmantelado varias células