Hombre asesina a tres personas en un pueblo de California

Hombre asesina a tres personas en un pueblo de California

Un hombre de 39 años mató este martes a tres personas e hirió a otra en un pueblo de California antes de entregarse a la Policía.

Se cree que el sospechoso, un afroestadounidense llamado Kori Ali Muhammad, disparó contra un guardia de seguridad la semana pasada en un motel de la misma localidad. El guardia murió en el hospital.

Los medios locales difundieron las declaraciones del jefe de Policía, Jerry Dyer, en el sentido de que Muhammad gritó “¡Alá es grande!” cuando era arrestado, informó Los Angeles Times.

“Demasiado pronto para establecer si esto tiene algo que ver con el terrorismo”, dijo Dyer. Según el jefe policial, Muhammad también habría dicho que odiaba a los blancos y al gobierno.

La Policía señaló que durante los episodios de este martes, que sucedieron en cuatro lugares diferentes del centro de la ciudad, el sospechoso disparó 16 ráfagas en el curso de una hora.

AFP

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Gobierno ruso desconoce aún las causas de avería en carguero Progress M-27M

Tweet El Gobierno ruso reconoció hoy que aún desconoce las causas de la avería en el carguero espacial Progress M-27M, lanzado el martes con destino a la Estación Espacial Internacional

MUNDO

Chilena sufre millonario robo en Tacna

Tweet Afectada por un millonario robo se encuentra una ciudadana chilena, quien sufrió el hurto de 7 millones de pesos, tres celulares, documentos personales y otras especies de valor. El

MUNDO

Siete muertos y un desaparecido tras naufragar un barco en Nueva Zelanda

Tweet Siete personas resultaron muertas, tres fueron rescatadas y otra permanece hoy en paradero desconocido tras naufragar el sábado un barco de pescadores profesionales en aguas de Nueva Zelanda.