Hombre asesina a tres personas en un pueblo de California

Hombre asesina a tres personas en un pueblo de California

Un hombre de 39 años mató este martes a tres personas e hirió a otra en un pueblo de California antes de entregarse a la Policía.

Se cree que el sospechoso, un afroestadounidense llamado Kori Ali Muhammad, disparó contra un guardia de seguridad la semana pasada en un motel de la misma localidad. El guardia murió en el hospital.

Los medios locales difundieron las declaraciones del jefe de Policía, Jerry Dyer, en el sentido de que Muhammad gritó “¡Alá es grande!” cuando era arrestado, informó Los Angeles Times.

“Demasiado pronto para establecer si esto tiene algo que ver con el terrorismo”, dijo Dyer. Según el jefe policial, Muhammad también habría dicho que odiaba a los blancos y al gobierno.

La Policía señaló que durante los episodios de este martes, que sucedieron en cuatro lugares diferentes del centro de la ciudad, el sospechoso disparó 16 ráfagas en el curso de una hora.

AFP

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Presidente mexicano compara a Donald Trump con Hitler y Mussolini

Tweet “Así llegaron (al poder) Mussolini y Hitler”. Con estas palabras, el Presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, entregó su opinión sobre el discurso que expresa Donald Trump, candidato que gana

MUNDO

En Rusia detuvieron a administrador de grupo de la Ballena Azul por dos suicidios

Tweet Se trata de dos casos de jóvenes de 15 y 16 años ocurridos el domingo en Siberia.   Un hombre identificado como Philip Budeikin administraba un grupo del desafío

MUNDO

Una enfermera de Texas da positivo por ébola; sería primer caso de transmisión en EE.UU.

Tweet Una enfermera del Hospital Presbiteriano de Salud de Texas ha dado positivo por Ebola en las pruebas iniciales, según ha informado la agencia de salud del estado en un comunicado. Un funcionario