Sorprenden a sujeto que portaba mochila con drogas en Inca de Oro.

Sorprenden a sujeto que portaba mochila con drogas en Inca de Oro.

Un llamado anónimo permitió al personal del Retén de Carabineros de Inca de Oro, detener a un sujeto que se dedicaba a la venta de drogas en la mencionada localidad minera.

Una vez localizado el imputado, se procedió a su control de identidad, revisión de prendas y una mochila, hallando en esta última una bolsa con marihuana elaborada además de dinero en efectivo procedente de la venta de la misma, además de una pesa digital y un teléfono celular.

El sujeto fue identificado con las iniciales, W.E.T.M de 30 años de edad, y quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Diputada Cicardini rechazó “demostraciones de machismo” en cena de Asexma

Tweet Parlamentaria dijo que actitud de empresarios, del ministro de Economía y pasividad de los presentes, contradicen lo que ha hecho el propio gobierno en materia de lucha de género.

ATACAMA

Concejales de comuna de Tierra Amarilla presentarán denuncia contra alcalde Osvaldo Delgado.

Tweet Por notable abandono de deberes. La denuncia se informó se hará efectiva esta tarde en oficinas del Tribunal Regional Electoral (TER) de Atacama.   Este jueves 29 de julio

ATACAMA

Esta tarde acusado de la muerte de Stephanía Morales enfrentará a la justicia en Caldera

Tweet El ahora imputado por la muerte de la joven Stephanía Morales, Francisco Marré, fue sacado la mañana de este jueves desde el cuartel de la PDI en Copiapó para