Un hombre fue apuñalado en cercanías de Plaza Lautaro en Chañaral

Un hombre fue apuñalado en cercanías de Plaza Lautaro en Chañaral

Informaciones indican que la noche del martes una persona, de sexo masculino, de 30 años de edad de quien se desconoce su identidad,  recibió cuatro estocadas en el sector de la plaza Lautaro que se ubica en las calles  Cristo Rey y Vicuña Mackenna en la comuna de Chañaral.

Se señaló que el hombre  fue atacado  por el conductor de  una camioneta el que junto a otros sujetos bajaron del móvil sacando  un arma blanca con la que propinó cuatro estocadas en diferentes partes de su cuerpo, dándose a la fuga del sector.

Al sitio del suceso se apersonó   Carabineros quienes iniciaron la investigación y peritaje del lugar  logrando  identificar al agresor el que no ha sido aún detenido presumiéndose que estaría escondido en algún lugar del sector costero. Asimismo se  estableció  como posible causa de  la agresión,  rencillas anteriores producto que el herido habría atacado en días anteriores a otro sujeto dejándolo también gravemente herido.  Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno quien determinará quien llevara adelante la investigación.

Antecedentes señalan que este no es un caso aislado ya que en varias oportunidades se han producido este tipo de agresiones.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Alcalde de Copiapó: “El Intendente Miguel Vargas está suplantando las labores del Municipio”

Tweet “El Intendente de Atacama ha decididó ser Alcalde, por lo tanto  ahora la gente debe  pedirle a él que solucione los problemas del río Copiapó y la quebrada de

ATACAMA

Senador Prokurica y funcionamiento Hospital Regional: “Hay que hacerse la pregunta, por qué las Autoridades Regionales de Salud se negaron a instalación del Hospital de Campaña del Ejército en Copiapó”

Tweet Como una denuncia “muy grave”, calificó la información dada a conocer por el Doctor René Aedo, el Senador de Renovación Nacional (RN) por la Región de Atacama, Baldo Prokurica,

ATACAMA

Por segunda vez en la semana sujeto es detenido por robo.

Tweet Había sido  dejado en libertad el viernes por el Segundo Juzgado de  Garantía, luego de cometer un ilícito el jueves en la comuna de Tierra Amarilla. A las 23:50