Un hombre fue apuñalado en cercanías de Plaza Lautaro en Chañaral

Un hombre fue apuñalado en cercanías de Plaza Lautaro en Chañaral

Informaciones indican que la noche del martes una persona, de sexo masculino, de 30 años de edad de quien se desconoce su identidad,  recibió cuatro estocadas en el sector de la plaza Lautaro que se ubica en las calles  Cristo Rey y Vicuña Mackenna en la comuna de Chañaral.

Se señaló que el hombre  fue atacado  por el conductor de  una camioneta el que junto a otros sujetos bajaron del móvil sacando  un arma blanca con la que propinó cuatro estocadas en diferentes partes de su cuerpo, dándose a la fuga del sector.

Al sitio del suceso se apersonó   Carabineros quienes iniciaron la investigación y peritaje del lugar  logrando  identificar al agresor el que no ha sido aún detenido presumiéndose que estaría escondido en algún lugar del sector costero. Asimismo se  estableció  como posible causa de  la agresión,  rencillas anteriores producto que el herido habría atacado en días anteriores a otro sujeto dejándolo también gravemente herido.  Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno quien determinará quien llevara adelante la investigación.

Antecedentes señalan que este no es un caso aislado ya que en varias oportunidades se han producido este tipo de agresiones.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

INJUV Atacama invita a los jóvenes a participar de #100Murales y #PlantaFuturo

Tweet El Instituto Nacional de la Juventud realizó un llamado a desarrollar el arte y la naturaleza, a los jóvenes de la región, a través de las iniciativas “100 murales”

ATACAMA

Presidente Nacional de Archi saluda a los trabajadores de radio “Antara” en su día.

Tweet El Presidente Nacional de Archi, Luis Pardo señala lo siguiente en este día a los trabajadores de “Radio Maray”. Hoy conmemoramos el día del trabajador radial y quisiéramos enviar un

ATACAMA

Prokurica oficializará cambios con DGMN en materia de traslado y acopio de explosivos que facilitan operación de pequeños mineros

Tweet El Senador de Renovación Nacional (RN) Baldo Prokurica, informó –tal como se comprometió durante la “Mesa de la Pequeña Minería” de la Provincia de Copiapó el pasado mes de