Personas que no fueron censadas podrán responder formulario vía online

Personas que no fueron censadas podrán responder formulario vía online

Si este 19 de abril no fuiste parte de la encuesta, el INE permitirá que completes el trámite a través de una plataforma electrónica.

Si en el momento en que los censistas pasaron por tu casa no estabas, no podías atenderlos o simplemente no los escuchaste, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) ofrece una posibilidad para que no te quedes sin cumplir esta tarea cívica.

Aparte de dirigirte al lugar al que fuiste citado mediante el papel que dejaron en tu domicilio, lo podrás hacer a través de la página web del proceso www.censo2017.cl, ya que el organismo informa allí que será posible completar los datos requeridos.
Así queda de manifiesto en la hoja de citación que dejaron los encuestadores en los inmuebles que visitaron y que no tenían moradores.

encuesta

“Puede ingresar a nuestro sitio web www.censo2017.cl para completar usted mismo(a) los campos requeridos para ser considerado(a) como Censado(a). Es muy importante que lleve consigo este documento al momento de presentarse o ingresar a la web www.censo2017.cl”, es parte de lo que se lee en el mencionado documento.

La otra posibilidad consignada es acudir al lugar indicado en el texto y el día que ahí se informa. Cabe destacar que la ley señala que es obligación para todo(a) ciudadano(a) responder esta encuesta y entregar la información que el INE requiere.

Fuente 24 horas

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Juan Antonio Pizzi ya tiene a sus elegidos para enfrentar a Argentina y Venezuela por Clasificatorias

Tweet El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, entregó la nómina de jugadores locales para los partidos ante Argentina y Venezuela, por las fechas 5 y 6 de

PAIS

Este 13 de agosto tendremos nuevo cambio de horario

Tweet Nuevamente se acerca ese momento del año en que todos nuestros relojes se vuelven locos… Sí, otra vez habrá que cambiar la hora. El sábado 13 de agosto habrá

PAIS

San Bernardo: asaltan camión de valores con más de $500 millones

Tweet Vehículo se encontraba cargando los dispensadores de dinero del Mall Plaza Sur. En la zona se encontraron miguelitos. Un millonario robo perpetró durante la madrugada de este lunes un grupo