PDI detiene a dos sujetos que transportaban droga desde Coquimbo

PDI detiene a dos sujetos que transportaban droga desde Coquimbo

Para venderla en la comuna de Copiapó.

 

Personal de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Copiapó detuvo a dos sujetos, ambos mayores de edad, por su responsabilidad en el delito de tráfico de drogas, ya que tenían en su poder 252 gramos de cannabis sativa a granel.

Según la indagatoria policial, los imputados eran provenientes de la localidad de Canela, Región de Coquimbo, desde donde viajaron hasta la capital de la Región de Atacama para comercializar la droga durante el fin de semana largo y los días previos al Censo.

“Se pudo establecer que los imputados se dedicaban a la venta ilícita de drogas, coordinando su detención con la Fiscalía Local de Copiapó, logrando la incautación de cannabis sativa, dinero en efectivo y otros medios de prueba”, señaló el jefe de la Brianco copiapina, comisario Cristian Chávez.

Los detenidos finalmente fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para enfrentar cargos por infracción a la ley de drogas.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Dos detenidos por robo frustrado en lugar habitado

Tweet Uno de los delitos se cometió en el sector de Rosario y el otro en pleno centro de Copiapó. El patrullaje preventivo que realizaba personal de Carabineros del Plan

ATACAMA

Vecinos de Paipote vivieron una noche mágica en espacio Kinross

Tweet Magia, ilusión y encanto fueron la tónica de lo experimentado por vecinos de Paipote  que disfrutaron al máximo de la presentación de Luis Albornoz, exitoso  mago regional y fundador

ATACAMA

Presidenta del Senado, Isabel Allende Bussi: Valoro aprobación del ministerio de la mujer para tener un país mas igualitario.

Tweet Gracias a 103 votos favorables, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto que crea el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género -que reemplazará al actual Servicio