DEPORTES

Presidente de Cobreloa descartó el fichaje de Eduardo Vargas

 

En las últimas horas, surgieron especulaciones en Brasil sobre el interés de Cobreloa en dar un golpe al mercado de fichajes nacional al intentar contratar a Eduardo Vargas en su retorno a la Primera División en 2024. Sin embargo, el presidente del club, Marcelo Pérez, descartó categóricamente la posibilidad, afirmando que el tema de los refuerzos está cerrado.

«El tema de los refuerzos está cerrado, debido a que existe esa mirada responsable de darle sustentabilidad al proyecto, sin salir de los presupuestos», declaró el presidente de los «Zorros del Desierto» en una conversación con El Mercurio de Calama.

Pérez también desmintió los rumores que circulaban en los medios, señalando: «Toda esa información que ha circulado en los medios no es cierta y no sabemos de dónde salió».

El delantero chileno Eduardo Vargas, conocido como «Turbomán», continuará, por el momento, en el Atlético Mineiro de Brasil, donde no ha sido considerado en los últimos partidos por el técnico Luiz Felipe Scolari.

Cobreloa tiene programado su estreno en el Campeonato Nacional para la próxima semana, enfrentando al campeón Huachipato. Sin embargo, la situación está en vilo debido al paro anunciado por el Sifup, en respuesta al aumento a seis extranjeros en las bases del torneo. El club está enfocado en mantener la estabilidad financiera y el cumplimiento de sus presupuestos en este nuevo proyecto en Primera División.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba