WhatsApp ya permite eliminar los mensajes enviados erróneamente

WhatsApp ya permite eliminar los mensajes enviados erróneamente

Una de las funciones más solicitadas por los usuarios de WhatsApp es, sin duda, la posibilidad de eliminar mensajes enviados y que hayan llegado a su destino.

Recordemos que hasta hoy, al eliminar un mensaje éste sólo desaparece en el móvil emisor, pero no en el receptor (en caso que haya llegado a su destino), con lo que muchas veces los usuarios incurrían en vergonzosos errores en grupos de trabajo o familia.

ws2

Ahora será distinto. Al borrar un mensaje, éste también se eliminará en el dispositivo receptor, aunque la salvedad es que ambos deben tener la versión compatible y actualizada. Además, existirá un plazo específico para eliminar la conversación (no podrás borrar el mensaje de la semana pasada), el cual no ha sido determinado aún.

El sistema, que incluye mensajes, fotos, videos y ubicaciones, ofrece dos opciones: eliminar y anular. El primero no deja rastro alguno, mientras que el segundo deja una nota recordatoria en el chat.

ws1

La función está disponible en la APK para sistemas Android y se encuentra en fase Beta, por lo cual aún no es estable. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, aunque debería ser en los próximos meses.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Nueva raqueta de Rafael Nadal es “inteligente”

Tweet La nueva raqueta de Rafael Nadal se ve y se siente como una tradicional, pero tiene un interruptor de encendido. Se le puede llamar “raqueta inteligente”, el mayor avance

MAGAZINE

¿Dónde puedo ver el eclipse solar?

Tweet Es un fenómeno que ha sido vinculado a un dragón, una ardilla negra y a Tiangiou, el perro mágico del cielo. Mitologías de todas partes del mundo los han

MAGAZINE

¿Estás buscando una nueva laptop? La Chromebook Pixel 2 podría interesarte

Tweet ¿Eres usuario de Windows o Mac? Durante décadas, básicamente esas eran las únicas dos opciones, pero cada vez que pruebo una Chromebook –la cual utiliza el sistema operativo Google Chrome– me pregunto