WhatsApp ya permite eliminar los mensajes enviados erróneamente

WhatsApp ya permite eliminar los mensajes enviados erróneamente

Una de las funciones más solicitadas por los usuarios de WhatsApp es, sin duda, la posibilidad de eliminar mensajes enviados y que hayan llegado a su destino.

Recordemos que hasta hoy, al eliminar un mensaje éste sólo desaparece en el móvil emisor, pero no en el receptor (en caso que haya llegado a su destino), con lo que muchas veces los usuarios incurrían en vergonzosos errores en grupos de trabajo o familia.

ws2

Ahora será distinto. Al borrar un mensaje, éste también se eliminará en el dispositivo receptor, aunque la salvedad es que ambos deben tener la versión compatible y actualizada. Además, existirá un plazo específico para eliminar la conversación (no podrás borrar el mensaje de la semana pasada), el cual no ha sido determinado aún.

El sistema, que incluye mensajes, fotos, videos y ubicaciones, ofrece dos opciones: eliminar y anular. El primero no deja rastro alguno, mientras que el segundo deja una nota recordatoria en el chat.

ws1

La función está disponible en la APK para sistemas Android y se encuentra en fase Beta, por lo cual aún no es estable. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, aunque debería ser en los próximos meses.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Algunas aplicaciones que no te puedes perder este 2017

Tweet En el hall 8 de la Mobile World Congress están concentrados los stands de empresas que se dedican al desarrollo de nuevas plataformas tanto para mejorar la calidad de

MAGAZINE

Obesidad no sería tan mala para envejecer, según estudio

Tweet Investigadores encontraron que factores como la soledad, la depresión y haberse roto un hueso recientemente, pueden predecir el riesgo de morir en los próximos cinco años.   Cuando se

MAGAZINE

Tras 14 temporadas al aire, Discovery pone fin a “Cazadores de mitos”

Tweet En 2016 se estrenará la última temporada del programa más longevo del canal, el cual busca confirmar o rechazar diversas creencias de la cultura popular a base de pruebas