WhatsApp ya permite eliminar los mensajes enviados erróneamente

WhatsApp ya permite eliminar los mensajes enviados erróneamente

Una de las funciones más solicitadas por los usuarios de WhatsApp es, sin duda, la posibilidad de eliminar mensajes enviados y que hayan llegado a su destino.

Recordemos que hasta hoy, al eliminar un mensaje éste sólo desaparece en el móvil emisor, pero no en el receptor (en caso que haya llegado a su destino), con lo que muchas veces los usuarios incurrían en vergonzosos errores en grupos de trabajo o familia.

ws2

Ahora será distinto. Al borrar un mensaje, éste también se eliminará en el dispositivo receptor, aunque la salvedad es que ambos deben tener la versión compatible y actualizada. Además, existirá un plazo específico para eliminar la conversación (no podrás borrar el mensaje de la semana pasada), el cual no ha sido determinado aún.

El sistema, que incluye mensajes, fotos, videos y ubicaciones, ofrece dos opciones: eliminar y anular. El primero no deja rastro alguno, mientras que el segundo deja una nota recordatoria en el chat.

ws1

La función está disponible en la APK para sistemas Android y se encuentra en fase Beta, por lo cual aún no es estable. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, aunque debería ser en los próximos meses.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Facebook alcanza su punto máximo en la bolsa: ¿podrá mantenerse?

Tweet Hablar exclusivamente en mandarín frente a una audiencia china probablemente fue muy difícil para el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg. Pero satisfacer las expectativas sumamente altas de Wall Street

MAGAZINE

Un total de 124 documentales aspiran a hacerse con el Oscar en esa categoría

Tweet Las películas sobre los músicos Amy Winehouse y Kurt Cobain, la ganadora del Nobel de la Paz Malala Yousafzai son algunos de las que están en carrera por el

MAGAZINE

Carlos Vives y su baja presentación en el Festival de Talca

Tweet La séptima versión del evento ya tuvo a su primera víctima. El cantante colombiano fue duramente criticado por sus constantes desafinaciones.    Ni el carisma y simpatía salvaron a Carlos