WhatsApp ya permite eliminar los mensajes enviados erróneamente

WhatsApp ya permite eliminar los mensajes enviados erróneamente

Una de las funciones más solicitadas por los usuarios de WhatsApp es, sin duda, la posibilidad de eliminar mensajes enviados y que hayan llegado a su destino.

Recordemos que hasta hoy, al eliminar un mensaje éste sólo desaparece en el móvil emisor, pero no en el receptor (en caso que haya llegado a su destino), con lo que muchas veces los usuarios incurrían en vergonzosos errores en grupos de trabajo o familia.

ws2

Ahora será distinto. Al borrar un mensaje, éste también se eliminará en el dispositivo receptor, aunque la salvedad es que ambos deben tener la versión compatible y actualizada. Además, existirá un plazo específico para eliminar la conversación (no podrás borrar el mensaje de la semana pasada), el cual no ha sido determinado aún.

El sistema, que incluye mensajes, fotos, videos y ubicaciones, ofrece dos opciones: eliminar y anular. El primero no deja rastro alguno, mientras que el segundo deja una nota recordatoria en el chat.

ws1

La función está disponible en la APK para sistemas Android y se encuentra en fase Beta, por lo cual aún no es estable. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, aunque debería ser en los próximos meses.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Millonaria multa deberá pagar famoso actor de la saga “Harry Potter”

Tweet El actor Rupert Grint, conocido por interpretar a Ron Weasley en las películas de “Harry Potter”, deberá pagar una millonaria multa por evasión de impuestos. Según informó The Guardian, Grint

MAGAZINE

Saga “Harry Potter” inspira nuevo museo interactivo en México

Tweet El coleccionista Menahem Asher Silva Vargas decidió compartir su colección de más de 4 mil artículos relacionados a la historia del joven mago con todos los fanáticos que arriben

MAGAZINE

Un arnés tecnológico mejora la comunicación entre un perro y su amo

Tweet Investigadores estadounidenses diseñan un dispositivo que permite adiestrar a los canes mediante un sistema de reinterpretación de las señales entre humanos y perros Un equipo de investigadores de la