WhatsApp ya permite eliminar los mensajes enviados erróneamente

WhatsApp ya permite eliminar los mensajes enviados erróneamente

Una de las funciones más solicitadas por los usuarios de WhatsApp es, sin duda, la posibilidad de eliminar mensajes enviados y que hayan llegado a su destino.

Recordemos que hasta hoy, al eliminar un mensaje éste sólo desaparece en el móvil emisor, pero no en el receptor (en caso que haya llegado a su destino), con lo que muchas veces los usuarios incurrían en vergonzosos errores en grupos de trabajo o familia.

ws2

Ahora será distinto. Al borrar un mensaje, éste también se eliminará en el dispositivo receptor, aunque la salvedad es que ambos deben tener la versión compatible y actualizada. Además, existirá un plazo específico para eliminar la conversación (no podrás borrar el mensaje de la semana pasada), el cual no ha sido determinado aún.

El sistema, que incluye mensajes, fotos, videos y ubicaciones, ofrece dos opciones: eliminar y anular. El primero no deja rastro alguno, mientras que el segundo deja una nota recordatoria en el chat.

ws1

La función está disponible en la APK para sistemas Android y se encuentra en fase Beta, por lo cual aún no es estable. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, aunque debería ser en los próximos meses.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Los Tigres del Norte es multado por interpretar narcocorridos

Tweet Los Tigres del Norte fue multado con el equivalente a 27 mil dólares por haber cantado un par de corridos con temas de narcotráfico el pasado fin de semana

MAGAZINE

Cinco claves para perder los kilos ganados en el verano

Tweet Es habitual subir de peso durante las vacaciones. Esto se debe a varios factores, entre ellos el aumento de la ingesta calórica, la disminución de la actividad física y

MAGAZINE

Chile vs Panamá rompió récord de sintonia televisiva

Tweet Un récord de sintonía registró anoche el partido disputado entre la Selección Chilena y su par de Panamá, en el marco de la Copa América Centenario que por estos