WhatsApp ya permite eliminar los mensajes enviados erróneamente

WhatsApp ya permite eliminar los mensajes enviados erróneamente

Una de las funciones más solicitadas por los usuarios de WhatsApp es, sin duda, la posibilidad de eliminar mensajes enviados y que hayan llegado a su destino.

Recordemos que hasta hoy, al eliminar un mensaje éste sólo desaparece en el móvil emisor, pero no en el receptor (en caso que haya llegado a su destino), con lo que muchas veces los usuarios incurrían en vergonzosos errores en grupos de trabajo o familia.

ws2

Ahora será distinto. Al borrar un mensaje, éste también se eliminará en el dispositivo receptor, aunque la salvedad es que ambos deben tener la versión compatible y actualizada. Además, existirá un plazo específico para eliminar la conversación (no podrás borrar el mensaje de la semana pasada), el cual no ha sido determinado aún.

El sistema, que incluye mensajes, fotos, videos y ubicaciones, ofrece dos opciones: eliminar y anular. El primero no deja rastro alguno, mientras que el segundo deja una nota recordatoria en el chat.

ws1

La función está disponible en la APK para sistemas Android y se encuentra en fase Beta, por lo cual aún no es estable. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, aunque debería ser en los próximos meses.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

La nave espacial ‘Philae’ aterrizará en un cometa este miércoles

Tweet Pasaron 10 años juntas, balanceándose por la Tierra y Marte en un viaje cósmico que los llevó a un cuerpo celestial misterioso pero este miércoles se separarán; conmemorando la

MAGAZINE

Músicos de We Are The Grand anunciaron su salida de la banda

Tweet Los músicos nacionales Juan Aguirre (bajo) yMatías Peralta (batería) anunciaron la noche del pasado viernes que ya no seguirán ligados a We Are The Grand, tras diferencias irreconciliables con el resto de la agrupación.

MAGAZINE

Felipe Avello logró peak de sintonía en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué

Tweet Felipe Avello fue lo más visto de la primera noche del Festival del Huaso del Olmué, que también contó con las actuaciones de Residente, Camila Gallardo y Moral Distraída.