DEPORTES

Chile enfrentará al campeón Argentina en la fase grupal de la Copa América 2024

 

La selección chilena de fútbol conoció su destino en la Copa América 2024. El sorteo celebrado la noche del viernes ha colocado a La Roja en el Grupo A, junto al campeón del mundo y continental, Argentina, una tarea difícil para la roja más aún pensando en su mal desempeño en los últimos encuentros por las clasificatorias.

Además de enfrentarse a la Albiceleste, Chile se verá las caras con Perú y el ganador del repechaje entre Canadá y Trinidad y Tobago.

El debut de La Roja está programado para el 21 de junio en el AT&T Stadium, Arlington, enfrentándose al equipo incaico en un enfrentamiento que sin duda capturará la atención de los aficionados de todo el mundo. El segundo desafío será contra Argentina el 25 de junio en el MetLife Stadium, el mismo escenario de la épica final de la Copa América Centenario en 2016. Finalmente, el grupo cerrará su fase de grupos enfrentando a Canadá o Trinidad y Tobago el 29 de junio en el Exploria Stadium, Orlando.

Con un formato de torneo tradicional que comprende cuatro grupos de cuatro selecciones, las dos mejores de cada zona avanzarán a los cuartos de final, prometiendo un camino lleno de intensidad y drama. La selección chilena se encuentra lista para enfrentar este desafío con determinación y orgullo, llevando consigo el sueño de conquistar la Copa América 2024.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba