Flamengo aplastó a Palestino en la Copa Sudamericana

Flamengo aplastó a Palestino en la Copa Sudamericana

El elenco de la colonia quedó eliminado del torneo Continental

 

Palestino quedó eliminado esta noche de la Copa Sudamericana 2017 al perder sin apelación como visitante por 5-0 ante Flamengo, en el duelo de vuelta de la segunda ronda (disputado en Río de Janeiro).

El conjunto dirigido por Germán Cavalieri estuvo lejos de pelear la clasificación en suelo visitante. El global benefició al ‘Mengao’ con un contundente 10-2, puesto que en la ida ya había vencido con claridad por 5-2.

La goleada comenzó con tanto de Felipe Vizeu (4′), tras un remate de Willian, y un cabezazo de Geuvanio (10’). Además, el elenco dirigido por Jayme de Almeida dejó establecida la goleada en la primera etapa. Everton Ribeiro, a los 41’, y William Arao, con un fuerte frentazo a los 44′, dejaron a un imparable cuadro local con un categórico 4-0.

En la segunda fracción, la única incidencia importante fue la quinta anotación de los brasileños. Vinicius Junior aprovechó un error defensivo de Palestino para ampliar la diferencia a los 73 minutos, con un potente remate tras recibir un balón dividido.

Con esto, Chile se quedó sin representantes en la Copa Sudamericana. O’Higgins, Everton y Universidad de Chile se despidieron en primera ronda y Deportes Iquique en fase siguiente (ante Independiente de Avellaneda).

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Alexis Sánchez ya tendría definido su futuro futbolístico

Tweet Pese a las millonarias ofertas que le presentaron diversos clubes, el chileno ya tomó una decisión, la que mantendrá por lo menos durante un año.   Una vez finalizada

DEPORTES

Colo Colo avanza a semifinales de Copa Chile venciendo a Cobreloa

Tweet Por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2016, Colo Colo recibió en el estadio Monumental a Cobreloa, duelo hasta donde asistieron

DEPORTES

Las razones que alejan a Ancelotti de la “azurra”

Tweet Tras la no clasificación al Mundial, Gian Piero Ventura fue despedido, y la primera opción para reemplazarlo es el exentrenador del Bayern Munich, pero hay algunas trabas. Italia perdió