Dos lesionados a raíz de colisión registrada en Copiapó

Dos lesionados a raíz de colisión registrada en Copiapó

Accidente  se produjo en intersección de Avenida Circunvalacion Ignacio Carrera Pinto y Belisario López.

 

Antededentes indican que en horas de la madrugada del  jueves, dos móviles menores protagonizaron un nuevo accidente de tránsito en una concurrida Avenida de Copiapó.  Este se registró  la intersección de Avenida Circunvalación Ignacio Carrera Pinto y Belisario López. Los vehiculos protagonistas del accidentes, fueron según testigos que pasaban por el lugar ,  un automóvil marca Nissan y un automóvil Statión Suv- Mazda.

Al sitio del suceso  llegaron brigadas de emergencia como, Bomberos, equipo Samu y personal de Carabineros, quienes tomaron el procedimiento de rigor. En primera instancia se evaluó y estabilizó en el lugar a las personas que resultaron lesionadas y luego las trasladaron la hospital regional San  José del Carmen de Copiapó.

La Siat de Carabineros comenzó la labor investigativa para establecer la dinámica del accidente y establecer responsabilidades en este hecho.

Imágen referencia.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Prokurica: “El Servel, no puede empoderar a personas que no tienen criterio para el uso de la fuerza pública”

Tweet “Pediré una investigación a fondo al Servicio Electoral (Servel), para esclarecer los hechos ocurridos el domingo recién pasado en el Liceo Pedro Troncoso Machuca ex N° 7”   El

ATACAMA

Minera Candelaria inauguró sistema de luminaria pública que beneficia a vecinos de sector Nantoco en Tierra Amarilla

Tweet Un importante proyecto que beneficia a los habitantes de Nantoco en Tierra Amarilla, finalizó minera Candelaria con la inauguración de un nuevo sistema de luminaria pública para el sector. 

ATACAMA

PDI incautó más de 50 celulares adquiridos de forma fraudulenta en local comercial de Copiapó

Tweet Oficiales del Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, recuperaron teléfonos móviles avaluados en 16 millones de pesos.  A raíz de una orden