DEPORTES

Huachipato sale a consolidar su liderato en Libertadores ante The Strongest

 

Este miércoles  Huachipato se enfrentará a The Strongest de Bolivia en la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Huachipato, donde el equipo local buscará sumar puntos para consolidar su posición como líder exclusivo del grupo.

Huachipato lidera actualmente el grupo gracias a la diferencia de goles sobre Estudiantes de la Plata. Después de su victoria revitalizadora de 2-1 sobre Deportes Iquique, el equipo se encuentra en una posición sólida en la tabla.

El partido será una oportunidad para que los hombres de Javier Sanguinetti demuestren su calidad, ya que están a solo un punto del séptimo puesto en la liga nacional y seis puntos por encima del fondo de la tabla.

En cuanto al desempeño en la Copa Libertadores, Huachipato logró un empate con Estudiantes de la Plata y una impresionante victoria de 2-0 sobre Gremio en Brasil en partidos anteriores.

Por su parte, The Strongest llega al encuentro después de una victoria como visitante en la semifinal del Apertura boliviano. A nivel continental, vencieron a Gremio en su primer partido pero sufrieron una derrota contra Estudiantes en Argentina.

El emocionante partido entre Huachipato y The Strongest dará inicio a las 18:00 horas en el estadio local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba