Mon Laferte participó en masivo evento “estamos unidos mexicanos”

Mon Laferte participó en masivo evento “estamos unidos mexicanos”

Bajo el nombre de “Estamos Unidos Mexicanos” se realizó un gran evento en la Ciudad de México con el objetivo de recaudar fondos para los afectados de los terremotos  ocurridos en el país en septiembre de este año.

Con más de 170 mil personas, Mon Laferte se llenó de aplausos es un concierto realizado en El Zócalo de la capital mexicana. La cantante interpretó su single del 2015, “Tu falta de querer”, y junto al colombiano Juanes cantó “Amárrame”, su más reciente producción que deleitó a todos los mexicanos que fueron a la Plaza de la Constitución.

La cantante se refirió en el concierto sobre la situación en México agregando que: “Lo sucedido en días anteriores me hizo recapacitar y entender que no tenemos la vida comprada amigos, y siempre puede ser la última vez que hagamos algo porque la vida es tremendamente frágil. Quiero pedirles hoy que con esta mentalidad nos vayamos: siempre puede ser la última vez, ¿cómo quieren que los recuerden?”.

Además, a través de su cuenta oficial en Instagram, la cantante compartió dos publicaciones del evento, donde se puede ver interpretando “Amarrame” junto al compositor colombiano Juanes en una imagen y en la otra con un mensaje para el pueblo mexicano.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Sony Chile trae los primeros televisores con Android TV

Tweet ¡Se acabó la espera en Chile! Por fin llegaron los nuevos televisores que en esta oportunidad operan con el sistema operativo Android y que Sony trae a nuestro país.

MAGAZINE

WhatsApp tiene más de 700 millones de usuarios activos

Tweet La compañía de mensajería instantánea WhatsApp ha informado en el inicio del 2015 que sus usuarios activos superan los 700 millones. El directorejecutivo y fundador de WhatsApp, Jan Koum,

MAGAZINE

Acusan a Cristián de la Fuente de agredir a actriz venezolana

Tweet Dejaron pésimo al chileno. Una publicación del reconocido medio de espectáculos mexicano “TV Notas“, deja muy mal parado al actor nacional Cristián de la Fuente, a  quien acusan de