Conoce a los nuevos artistas confirmados para el Festival de Viña 2018

Conoce a los nuevos artistas confirmados para el Festival de Viña 2018

Hace un par de semanas se dieron a conocer los primeros confirmados para la versión número 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar: Miguel Bosé, Gente de Zona, Jesse & Joy, Prince Royce y Carlos Vives.

Pero esta vez, directamente desde Miami, Virginia Reginato confirmo a los cuatro nuevos artistas que pisarán la Quinta Vergara entre los días 20 y 25 de febrero del próximo año: Illapu, Ha-Ash, CNCO y Zion y Lennox.

La banda nacional, con 45 años de trayectoria, regresa a la Quinta Vergara luego de haberse presentado por última vez el año 2006, mientras que el resto de las bandas pisarán por primera vez suelo viñamarino.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Taylor Swift: “Creo que debería tomarme un descanso”

Tweet Tras una extensa gira que concluirá en diciembre, la estrella señaló que se dedicará a sus amigos. “Puede que la gente necesite tomarse un descanso de mí también”, agregó.

MAGAZINE

Chascarro de Germán Schiessler y todo por un tilde

Tweet Fue el mismo Germán Schiessler quien subió el video a su cuenta de Instagram Es sabido que los programas en vivo tienen el riesgo de que se cometan algunos

MAGAZINE

Primer juego de Nintendo para móviles ya tiene mas de un millon de usuarios

Tweet Miitomo”, el primer juego de Nintendo para dispositivos móviles (smartphones y tablets) ha sido un éxito en su primera etapa de lanzamiento, limitada a Japón, superando el millón de