Américo inició gira internacional que incluye Argentina, Ecuador y Estados Unidos

Américo inició gira internacional que incluye Argentina, Ecuador y Estados Unidos

Luego que Américo fuese anunciado como el intérprete del himno oficial de la próxima visita del Papa Francisco a nuestro país, el cantante comenzó su gira internacional en la ciudad argentina de Mendoza.

En su tour siguen paradas por las ciudades de Quito y Guayaquil en Ecuador, Nueva York (13 octubre), Connecticut (14), Virginia (20) y Maryland (21).

Américo celebra este 2017 una década de trayectoria y ha sido un año repleto de éxitos para el artista, considerado como uno de los cantantes nacionales que marcan mayor presencia en el extranjero.

Su single “La Duda” del disco homónimo “Américo” alcanzó el puesto Nº1 de las radios de Chile y se escuchó en toda América Latina. El mismo cantante dijo que este disco era el mejor disco de su carrera musical.

También ha marcado presencia en las listas de Spotify en Chile y se ha posicionado en los “50 Más Virales” de Bolivia, México, Perú y España.

Su último disco contó con la producción de José Luis Pagan, profesional que ha trabajado con Chayanne, Marc Anthony, Thalía y Diego Torres.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Fundador de Facebook pone la alerta… Nadie se salvaría de los hackers

Tweet Existen alternativas más profesionales que la utilizada en esta oportunidad.   Una imagen subida a las redes sociales por el fundador de Facebook y dueño de Instagram, Mark Zuckerberg,

MAGAZINE

Mapa revela el tamaño promedio del busto alrededor del mundo

Tweet Ha sido calificado como “fascinante”, “divertido” y “útil para planificar viajes”, pero también ha sido considerado “raro”, “tonto” y hasta “misógino”. Se trata de un mapa publicado por Target

MAGAZINE

Pokémon Go llegará en 2016 y luce espectacular

Tweet Nintendo anunció en marzo que sus juegos darían el salto a los móviles, y uno de los títulos más exitosos, la franquicia Pokémon, pretende revolucionar el mercado con el