Américo inició gira internacional que incluye Argentina, Ecuador y Estados Unidos

Américo inició gira internacional que incluye Argentina, Ecuador y Estados Unidos

Luego que Américo fuese anunciado como el intérprete del himno oficial de la próxima visita del Papa Francisco a nuestro país, el cantante comenzó su gira internacional en la ciudad argentina de Mendoza.

En su tour siguen paradas por las ciudades de Quito y Guayaquil en Ecuador, Nueva York (13 octubre), Connecticut (14), Virginia (20) y Maryland (21).

Américo celebra este 2017 una década de trayectoria y ha sido un año repleto de éxitos para el artista, considerado como uno de los cantantes nacionales que marcan mayor presencia en el extranjero.

Su single “La Duda” del disco homónimo “Américo” alcanzó el puesto Nº1 de las radios de Chile y se escuchó en toda América Latina. El mismo cantante dijo que este disco era el mejor disco de su carrera musical.

También ha marcado presencia en las listas de Spotify en Chile y se ha posicionado en los “50 Más Virales” de Bolivia, México, Perú y España.

Su último disco contó con la producción de José Luis Pagan, profesional que ha trabajado con Chayanne, Marc Anthony, Thalía y Diego Torres.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Massachusetts Institute of Technology desarrolla sistema que casi supera la intuición humana

Tweet Un grupo de investigadores del MIT ha desarrollado un nuevo sistema de inteligencia artificial, capaz de emular y superar algunos de los procesos de intuición humana más complejos en

MAGAZINE

Facebook adquiere compañía de reconocimiento de voz

Tweet Facebook, la red social de internet más grande del mundo con 1.300 millones de usuarios, está buscando extender su influencia más allá de los computadores personales, tabletas y teléfonos

MAGAZINE

Liberan el primer trailer de “Condorito La Película”

Tweet Preparando el lanzamiento de la cinta que contará la vida del personaje de cómic más reconocido en Chile, Condorito, es que se liberó el adelanto del trailer que se