Feria laboral ofrece 1.700 vacantes de trabajo en Copiapó

Feria laboral ofrece 1.700 vacantes de trabajo en Copiapó

Acercar la oferta de trabajos y capacitación sin costo disponible para los/as vecinos de Copiapó y la región es el desafío de la actividad a realizarse en la Plaza de armas.

 

Al menos 1700 vacantes de trabajo habrá disponibles en la Feria Laboral Más Oportunidades 2017 que realizará el Sence Atacama este miércoles 11 de octubre en la Plaza de Armas de Copiapó, entre 09:00 a 14:00 horas.

En ella participarán 20 empresas de la zona ofreciendo  cupos laborales enfocados en distintas áreas y ocupaciones propias de la región sobre todo en los sectores agrícola, hotelería, movimiento de tierra, servicios, educación y docencia entre otras.

La entrada a la feria es gratuita y los/as interesados/as podrán postular todos los cupos laborales que sean de su interés, por lo que se recomienda llevar, además de la cédula de identidad, varias copias del currículum vitae impreso a fin de dejar cada uno de los puestos de trabajo a los que postule.

En caso de no contar con este documento, en el stand Sence encontrará ayuda para imprimirlo, y asesoría en la postulación a los distintos cupos de trabajo. Además, el equipo del Sence ayudará a quienes cumplan los requisitos y estén interesados en postular al Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer.

La oficina de Intermediación Laboral de Copiapó (OMIL) y los servicios públicos entre los que se cuentan la Dirección el Trabajo, IPS, Sernameg y Fosis, también estarán entregando información y asesoría sobre sus programas y beneficios.

Algunos de los cargos disponibles son operadora de grúa horquilla, operarios mineros, mecánicos, guardias de seguridad, packing, control de calidad, jornales, asistentes de párvulos, cajeros, asistentes de máquinas entre otros.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Intendente Vargas y rector de la UDA recibieron apoyo de la Ministra para concretar la carrera de Medicina en la región

Tweet Hasta las dependencias del Ministerio de Educación llegó el Intendente de Atacama, Miguel Vargas Correa junto y el rector de la UDA, Celso Arias, acompañados por la Senadora Isabel

ATACAMA

Analizaron avances del plano regulador Alcalde Cicardini se reunió con representes regionales de la Cámara Chilena de la Construcción

Tweet Esta mañana, en dependencias del edificio consistorial, se llevó a cabo una reunión entre el alcalde de la comuna de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra, y representantes regionales de la

ATACAMA

Ghiglino señaló que es preocupante que “Intendente esté de vacaciones mientras exite alerta roja en Atacama”

Tweet El Consejero Regional de Atacama (CORE), Fernando Ghiglino, manifestó su preocupación por la situación de emergencia que se vive en diversas localidades de la región, junto con expresar su